Newsline Report
10.07.2020 | Newsline Report | Contenidos

Virtual Screenings tendrá su segunda edición en septiembre

Tras su primera edición desarrollada en mayo, Virtual Screenings tendrá su edición, en esta ocasión bajo el nombre de Virtual Screenings Autumn, que se llevará a cabo el 14 al 25 de septiembre.

Nicolás Smirnoff, director de Prensario International, organizador del evento virtual, explicó: “Virtual Screenings (Mayo) ha sido hasta ahora el mayor éxito del año en la industria internacional de contenidos. En un contexto de cancelación de mercados e incertidumbre, logró un nivel de participación propio de los eventos líderes. Pero sobre todo, ofreció una experiencia de negocio superadora, asegurando el evento de punta a punta".

Para la edición “Otoño”, Virtual Screenings evolucionará con nuevas implementaciones, entre las que se destacan el rediseño y usabilidad: por un lado, el home será adaptado para un mejor acceso a la distintas secciones, mientras que los booths tendrán el acceso al reel de videos a través de las carátulas del contenido exhibido. El otro punto clave será un servicio de concierge que ofrecerá una mayor interacción entre los participantes, buyers y distribuidores, generando nuevos contactos y potenciando reuniones virtuales durante el evento. 

En la edición desarrollada en mayo, se recibieron más de 4.000 visitas de las cuales 1.300 eran compradores de 101 países y 628 ciudades del mundo. En los 11 días de mercado (12 al 22 de mayo), se abrieron en la plataforma 7.564 sesiones y los participantes visitaron más de 56.300 veces los 51 booth, divididos en tres secciones, Platinum, Gold y Bronze, e hicieron casi 7.000 screenings de los contenidos.

© Newsline Report 2020

www.newslinereport.com