Newsline Report
30.06.2017 | Mundo | Contenidos

Vincent Baylaucq se incorpora a ITV Studios Global Entertainment

ITV Studios Global Entertainment anunció la incorporación de Vincent Baylaucq como vicepresidente de ventas, para territorios europeos francoparlantes. El ex ejecutivo de ventas senior de BBC Worldwide estará a cargo del crecimiento de los negociso de ITVS GE a lo largo de Francia y territorios francoparlantes, incluyendo el trabajo cercano con Tetra Media Studio en la distribución de su contenido en la región.

Baylaucq reportará a Dan Gopal, vicepresidente ejecutivo de distribución para la región EMEA y socios digitales globales. El puesto, recientemente creado en París, continúa con las acciones de expansión de la compañía, tras la adquisición de Tetra Media Studio en febrero.

Sobre la nueva incorporación, Gopal comentó: “El mercado francoparlante continúa siendo una región importante y en crecimiento para nosotros, especialmente para el drama británico y europeo; por lo que es crucial esta base de ventas en París para asegurarnos la cercanía con nuestros canales asociados y los digitales también. Vincent tiene grandes relaciones y un conocimiento increíble sobre el mercado local, y es absolutamente la persona indicada para dirigir la distribución del portfolio de ITV compuesto por el mejor contenido global, en todos estos territorios”.

Por su parte, Baylaucq agregó: “estoy muy entusiasmado de unirme a ITVS GE y poder tener la oportunidad de dirigir la distribución del contenido de ITV en el mercado francoparlante. ITV tiene una clara estrategia de crecimiento en cuanto a su negocio internacional de contenido. Junto a su familia de compañías internacionales, incluyendo Tetra Media Studio, ITV Studios produce contenido de primer nivel y alta calidad, que los broadcasters franceses necesitan con tanta urgencia. Estoy convencido de que tenemos uno de los mejores programas internacionales para explotar el mercado además de las características relevantes que contribuyen al crecimiento de ITVS GE”.

Baylaucq ha estado en la industria de la televisión por más de 17 años, inicialmente con Canal+ donde contribuyó en el canal de compra de lujo Wishline. Continuando con una variedad de posiciones en Canal+ Group, incluyendo la supervisión de las ventas de contenido non-scripted en los mercados francoparlantes, Baylaucq se incorporó a BBC Worldwide para representar el catálogo de la distribuidora en Francia.

© Newsline Report 2017

www.newslinereport.com