Newsline Report
30.04.2013 | Latinoamérica | Plataformas

VIMN presenta su división de vinculación de marca

Be Viacom es el nuevo brazo creativo designado para generar vinculación de marca a través de las marcas de medios propias que incluyen a MTV, Vh1, Nickelodeon, Comedy Central, Nicktoons y Nick Jr. en América Latina y aspira a desarrollar e introducir soluciones creativas que intensifiquen los activos y la experiencia de Viacom International Media Networks (VIMN) – The Americas desde una perspectiva creativa y de negocio.

La recién creada división anuncia el lanzamiento de 'MTV Shorts' como un esfuerzo por cambiar las métricas de marca y relevancia entre la juventud, siendo Coca-Cola confirmada como el primer socio de contenido brandeado. Las cápsulas se han podido ver por MTV Latinoamérica y en www.coca-cola.tv desde el 7 de marzo hasta el 30 de abril, 2013.

Las cápsulas narran la historia del “Festival Guy”, un muchacho común y corriente, fanático de los festivales musicales, que hará hasta lo imposible por asistir y no perdérselos. En los cortos se pueden ver los viajes largos, las complicaciones y anécdotas que vivirá “Festival Guy” para asistir a sus festivales favoritos, creará memorias y hará amistades que lo acompañarán en sus nuevas aventuras musicales. Producido en México, “Festival Guy” destaca los festivales musicales como Vive Latino en México DF y Lollapalooza en Santiago de Chile, así como las experiencias que algunos de los fans viven al asistir, incluso antes de estar ahí.

Ulises Ramírez, Director de Mercadotecnia en Coca-Cola México comentó: “Con nuestra plataforma, en Coca-Cola queremos invitar a que a través de la música las personas destapen lo que llevan dentro y compartan las emociones positivas que nos hace sentir. Por esta razón y para llevar la música a muchos lugares, Vive Latino 2013 y Lollapalooza se transmitieron en Coca-Cola TV y Coca-Cola FM, y  sin duda una forma muy original de conectar y transmitir el mensaje a la gente es Festival Guy creado por MTV”.

“El contenido patrocinado es fundamental en nuestra estrategia, ya que nuestras marcas y su propio contenido atraen de una manera natural a la audiencia. En este caso pudimos ofrecerle a Coca-Cola soluciones creativas e innovadoras que puedan integrar los mensajes de sus productos con nuestro contenido original y, por lo tanto, con su audiencia meta”, comentó John Mafoutsis, Vicepresidente Senior de Ventas de Publicidad y Soluciones de Marca de Be Viacom para VIMN – The Americas.

“Be Viacom es una maravillosa invitación para asociarse con nuestras reconocidas marcas de entretenimiento. Realizamos una gran cantidad  de investigación sobre el comportamiento de segmentos de niños, jóvenes y adultos jóvenes; posicionándonos mejor nunca para ayudarle a nuestros socios comerciales a no solo alcanzar a nuestras audiencias milenio, sino aumentar su vinculación con la audiencia”, señaló Carol Snell, Vicepresidente de Be Viacom para VIMN – The Americas.

© Newsline Report 2013

www.newslinereport.com