Newsline Report
09.05.2016 | Latinoamérica | Contenidos

VIMN lleva su contenido original a LA Screenings 2016

A lo largo de todo el show de LA Screenings, Viacom International Media Networks – The Americas, estará presentándole a sus clientes el nuevo catálogo de producciones de este 2016. Este año, la principal animación de la compañía será ‘Pig Goat Banana Cricket’ (40x30’), con estreno estipulado para el 18 de julio próximo. Este show narra las aventuras de cuatro amigos en cuatro aventuras absurdas que llegarán a un extraño final. Pig (el tonto), Goat (la artista), Banana (el sabio) y Cricket (el cerebro) viven en una fantástica ciudad donde interactúan las criaturas, humanos e, incluso, los objetos inanimados.

Por el lado del live-action, VIMN presentará ‘Talia in the Kitchen’ (40x30’), que sigue a Talia Parra, una adolescente de 14 años que visita a su abuela durante el verano y comienza a pasar su tiempo en el restaurant familiar. Rápidamente descubre su talento para la cocina y con ayuda de las especias mágicas de su padre, hará magia en la cocina.

Otro título dentro del mismo slate es ‘Zoe Ever After’ (40x30’), una sitcom Americana protagonizada por Brandy Norwood como Zoe Moon, una reciente divorsiada que abre su primera compañía de cosméticos. Zoe también tendrá que manejar su maternidad ahora como mujer soltera para salir de las sombras de su ex-marido, el famoso boxeador Gemini Moon, mientras trata de balancear las citas, con la maternidad, la relación con su ex y el éxito de su carrera soñada.

En cuanto a las comedias, ‘Another Period’ (20x30’) es la nueva serie satírica de Comedy Central. Definida como ‘Las Kardashians conocen Downton Abbey’ la serie sigue las aventuras de una obscena familia rica que no tiene nada para ofrecerle al mundo, pero que tiene tanto dinero que no le importa.

Además, la compañía exhibirá ‘Teachers’ (10x30’), donde seis maestras de preparatoria tratarán de moldear sus jóvenes mentes, incluso cuando sus propias vidas no están unidas.

Por último, la compañía presentará el reality ‘Car Crash Couples’ (8x60’), una competencia original donde cuatro parejas aceptarán participar de una carrera a través de Europa. Cada episodio mostrará una etapa de la carrera, con las parejas tratando de llegar a destino y evitar ser la última Car Crash Couple. Las cuatro parejas están en diferentes momentos de sus relaciones. Sus sentimientos serán puestos a prueba al entrar en desafíos diarios que los ayudarán a terminar su viaje en la primera posición, pero con el costo de llevar sus relaciones al límite.

© Newsline Report 2016

www.newslinereport.com