Newsline Report
25.04.2019 | Latinoamérica | Contenidos

ViendoMovies renueva su programación en mayo

ViendoMovies dio a conocer su destacada programación para este mes de mayo. El canal presentará una programación con una variedad de películas de diferentes géneros con ‘Al final del túnel’ (Argentina), ‘Kiki, el amor se hace’ (España), ‘La novia’ (España), ‘La luciérnaga’ (Colombia), ‘Drama Mex’ (México) y ‘Juegos de familia’ (España).

En ‘Al final del túnel’ (película nominada 8 veces en los Premios Sur) Joaquín (Leonardo Sbaraglia) está en silla de ruedas solo en su casa y decide rentar una habitación a Berta (Clara Lago). La presencia de Berta alegra a la casa y anima a Joaquín. Una noche, Joaquín oye ruidos debajo del piso de su sótano, solo para darse cuenta que es una banda de delincuentes cavando un túnel para llegar al piso de un banco y robarlo.

‘Kiki, el amor se hace’ (nominada a los Premios Goya y a los Premios Feroz) narra la historia de cinco parejas, todas dispuestas a descubrir cómo obtener placer de maneras muy peculiares y sin tabús. Mientras que ‘La novia’ (nominada a los Premios Goya, Feroz, Platino, Forqué y Gaudí), presenta a Leonardo, amigo de una pareja de novios. Cuando se acerca la fecha de la boda, Leonardo y la novia se dan cuenta que están enamorados y nada podrá separarlos.

Por otro lado, ‘Drama Mex’ (nominada a los premios Ariel) es una reconocida cinta que relata la historia de los adolescentes Fernanda y Chano, quienes tienen una relación destructiva. Fernanda engaña a Chano con Gonzalo, un portero. Esta historia se combina con la historia de un burócrata suicida que se roba la nómina de su trabajo y una chica que huye de su casa y se entrelazan en el puerto mexicano de Acapulco.

A su vez, ‘Juegos de Familia¡ describe el matrimonio de Carmen y Andrés no va bien, ya que él no pone de su parte y está amargado en su trabajo. Carmen se irá de casa y Andrés descubrirá que su mujer tiene un amante: Raúl, el peluquero. A esto se le añade los problemas económicos de la empresa familiar, que afectará a todos sus miembros y empleados mientras Andrés y su familia redescubren el amor.

El mes de mayo es un mes especial para ViendoMovies, ya que incluye la celebración del 5 de Mayo y el Día de la Madre, celebraciones que estarán cubiertas con programaciones dedicadas a este importante segmento del mercado latino de los Estados Unidos y a ese personaje tan querido en los hogares.

© Newsline Report 2019

www.newslinereport.com