Newsline Report
29.06.2017 | Mundo | Contenidos

ViendoMovies presentó los estrenos de julio

En este mes de julio, ViendoMovies estrenará películas Iberoamericanas de alto perfil. Los estrenos incluyen diversas películas exclusivas para disfrutar junto a la familia, provenientes de México, España, Ecuador, Venezuela y Argentina, que forman parte de la programación regular de cine producido en español, sin cortes comerciales.

La pantalla se enciende con ‘Todos Los Hombres Son Iguales’, una producción compartida de República Dominicana y España. Cuenta la historia de tres hombres divorciados que se conocen en un vuelo hacia Santo domingo: un arquitecto, un entrenador de béisbol y el piloto del avión. Protagonizada por el reconocido actor peruano Christian Meier y  el dominicano Frank Perozo.

‘El Soborno del Cielo’, la nueva película colombiana de Lisandro Duque, está protagonizada por los actores Germán Jaramillo, Guillermo García, Wilderman García, Milady Dau y Nicole Quintero.

De México llega ‘Mi Universo en Minúsculas’, ópera prima de Hatuey Viveros, una película sobre la búsqueda, sobre la pérdida y sobre el reencuentro. Este film cuenta  con la magistral interpretación de su protagonista, la española Aida Folch, quien nos lleva en un recorrido sentimental y nostálgico por el Distrito Federal de México, completamente ajena al caótico frenesí con el que usualmente es retratada esta urbe de casi 9 millones de habitantes.

‘Alacrán Enamorado’ (España) dirigida por Santiago A. Zannou, está protagonizada por los reconocidos actores Javier Bardem, Miguel Ángel Silvestre, Alex González, Carlos Bardem y Judith Diakhate. Esta película versa sobre una joven inmigrante latinoamericana, que se gana la vida limpiando y Julián (Álex González), apodado "El Alacrán", quien es el cabecilla de un brutal grupo neonazi. Ambos pertenecen a dos mundos opuestos pero se enamoran sin remedio. Este film estuvo nominado a los premios GOYA y Feroz Awards.

El drama ‘Mejor No Hablar de Ciertas Cosas’, es una película ecuatoriana dirigida por Javier Andrade, que ganó premio al mejor director y mejor film en el Lleida Latin American Film Festival. Paco Chávez lleva una vida decadente y encantadora en la costa del Ecuador. Esa vida lo impulsa a las drogas y el romance eterno e ilícito que tiene con Lucía, su novia del colegio, ahora casada con otro hombre. Una noche, Paco y su hermano menor Luis, un músico de punk fuera de control, entran a la casa de sus padres para robarse un caballo de porcelana para empeñarlo y conseguir drogas. Su padre los descubre y se arma una pelea violenta entre todos. Las consecuencias de este acto perseguirá a los hermanos para siempre y cambiará la vida de todos a su alrededor.

‘El  Reino del Guardián’, es una película mexicana dirigida por Sergio Sánchez Suárez y protagonizada por Iazua Larios y Manuel Uriza, entre otros. Fue galardonada con “El Rey Award” en el Barcelona International film Festival, y el “Golden Palm Award” en el México International Film Festival. Cuatro amigos entrañables se adentran en las profundidades de una caverna en busca de un tesoro perdido, ignorando que con ello despertarán la furia del terrible guardián: el devorador que carcomerá sus espíritus hasta que se destruyan los unos a los otros.

En el mes de julio también subirá la temperatura y el pulso se acelerará con un ciclo sensual que tendrá la pantalla los domingos a la 1:00am, con la presentación de: ‘Under My Nails’, ‘El Secreto de Magdalena’, ‘Dos más dos’, ‘Las Edades de Lulú’ y ‘Eros una vez Maria’.

© Newsline Report 2017

www.newslinereport.com