Newsline Report
01.03.2017 | Mundo | Contenidos

ViendoMovies exhibe estrenos de Latinoamérica y España en marzo

ViendoMovies inaugura su programación especial de marzo con la película ‘¿Quién mató a Bambi?’ dirigida por Santi Amodeo y protagonizada por Quim Gutiérrez, Ernesto Alterio, Julian Villagrán y Claro Lago, entre otros reconocidos actores.‘¿Quién mató a Bambi?’es una comedia española que narra la historia de dos jóvenes amigos que tienen que encontrar la manera de que el Presidente de la compañía en la que trabajan (suegro de uno de ellos) regrese sano y salvo a su casa, ya que por extrañas circunstancias se encuentra encerrado semidesnudo en el maletero de su coche. A continuación, el canal muestra otra comedia española titulada ‘Pancho, el perro Millonario’, dirigida por Tom Fernández. En esta película Pancho (el perro) se gana la lotería y se dedica a gastar su dinero en caprichos. 

Otro de los estrenos del mes es ‘El Secreto de Magdalena’ (Ecuador) dirigida por Jose Miranda. Esta es una historia de exploración donde Miranda, una fotógrafa de Guayaquil que hace años habia partido a Buenos Aires, regresa por unos dias para una exhibición de su trabajo. Magdalena, una chica común luego de pelear con su novio de hace anos decide una noche salir a divertirse con Monica, su mejor amiga. Monica esa noche conoce a Miranda una mujer que cambiara la manera cómo ve su vida.

Una de las películas estelares del mes es ‘El Rey Tuerto’ (España), nominada a 8 Premios Gaudi, 1 Premio Goya y 2 Premios Feroz. Esta es una comedia negra dirigida por Marc Crehuet y protagonizada por Alain Hernandez y Miki Esparbe. Los actores dan vida a David e Ignacio, un documentalista social que perdió un ojo por culpa de una bola de goma que lo golpeo en una manifestación. ‘El Rey Tuerto’ trata sobre la fragilidad de las convicciones, la naturaleza de los roles sociales y la búsqueda de la verdad.

Otras películas a destacar son el thriller venezolano ‘Espejos’ dirigido por Cesar Manzano y protagonizado por Clarissa Sanchez, Luis Fernández y Claudia LaGatta y el drama mexicano ‘El Fuego Inolvidable’, dirigido por Fernando Benitez Ontiveros. 

Además, entre los estrenos de marzo se incluyen ‘Nacida Para Ganar’, una comedia española dirigida por Vicente Villanueva y protagonizada por los reconocidos actores Alexandra Jimenez, Cristiana Castaño, Victoria Abril; ‘La Noche que Mi Madre Mató a Mi Padre’, con un elenco extraordinario empezando con Belen Rueda, Eduardo Fernandez, Diego Peretti, Mari Pujalte entre otros; y ‘Amor a Mares’, la comedia romántica argentina dirigida por Ezequiel Crupnicoff, que cuenta la historia de un exitoso escritor de novelas de bolsillo, que envuelto en una crisis creativa y lleno de deudas, decide por consejo de un amigo embarcarse en un crucero.

© Newsline Report 2017

www.newslinereport.com