Newsline Report
01.06.2016 | Mundo | Contenidos

ViendoMovies estrena programación en junio

ViendoMovies comienza el mes con una cuidadosa selección de películas, orientada a divertir a la familia y centrada en comedias de México, República Dominicana, Perú y Chile. A las mismas les agrega películas de gran impacto como la mexicana ‘Erotika, Luz de Luna’, ‘Stockholm’, ‘El Facilitador’ y ‘En el Ombligo del Cielo’.

El combo de comedias estará inaugurado con la mexicana ‘Corazón de León’, dirigida por Marcos Carnevale y protagonizada por el conocido Guillermo Francella y Julieta Diaz. A continuación estrenará ‘Ponchao’ una comedia de Republica Dominicana dramática y romántica dirigida para toda la familia. La historia cuenta la vida de un niño que tiene la ilusión de llegar a ser una gran figura del deporte.

Posteriormente ViendoMovies tendrá a disposición de su audiencia la comedia chilena ‘Que pena tu boda’, el fin de la trilogía de Nicolás López, protagonizada por Ariel Levy y Andrea Velasco. El título peruano de este mes será ‘Asu Mare # 2’, que se convirtió en la cinta más vista en la historia del cine peruano al superar los tres millones de espectadores a poco más de un mes de su estreno.

Luego de estas comedias, el canal programará ‘Erotika: Luz de luna’ con la actuación del reconocido Bruno Bichir, en una polémica y audaz historia sobre la decisión de experimentar y entonces entender que el deseo es una manera de expresar, de sentir y de crecer. A este producción se agrega ‘Stockholm’, película española dirigida por Rodrigo Sorogoyen y galardonada con Premios Goya: Mejor actor revelación (Pereira), Festival de Málaga: Mejor director, actriz (Aura Garrido) y guión novel y Premios Feroz: mejor película drama. ‘Stockholm’ es la historia de un hombre y una mujer que se conocen en una fiesta, se atraen mutuamente y comienzan un juego de conquista que en las próximas horas pasa por varios estados: de lo idílico a lo apasionante y desconcertante. De ambos no sabemos los nombres, queriendo evidentemente advertir con esta decisión que los protagonistas pueden ser cualquier espectador.

A estos tres títulos se suman: ‘Siempre Viva’, la película colombiana dirigida por Klych Lopez, ‘El Facilitador’, largometraje del director Victor Aguerrí y ‘En el Ombligo del cielo’, ópera prima de Carlos Gomez Oliver, quien presenta temas como la desigualdad social, el reinante clasismo del nuevo orden mundial, la falta de comunicación y brecha generacional.

© Newsline Report 2016

www.newslinereport.com