Newsline Report
11.03.2019 | Latinoamérica | Contenidos

ViendoMovies estrena 'La Libertad del Diablo'

ViendoMovies estrena en marzo la película ‘La libertad del diablo’, que narra el fenómeno de la violencia en México a través de los testimonios de las víctimas y los victimarios. En el documental psicológico se conocerá a quienes sufren y quienes provocan la muerte violenta, generando psicosis y miedo. El documental registra las historias de algunas de las víctimas sumergidas en esta guerra, de quienes cometen los actos de violencia y de aquellos que la enfrentan y trabajan en la resolución de los casos. ‘La Libertad del Diablo’ ha recibido más de 13 nominaciones en prestigiosos festivales como los Premios Fénix, los Premios Ariel y el Festival de Cine Internacional de Berlín, entre otros.

A su vez, la señal incorpora la película mexicana ‘Y tu mamá también’, el drama dirigido por Alfonso Cuarón y coescrita junto a su hermano Carlos. Esta afamada película cuenta una historia de dos muchachos adolescentes que toman un viaje de la carretera con una mujer en sus años 20 finales. Mientras que, ‘Muerte en Berruecos’ (Venezuela) es una película coproducida por SOMOS Films, que narra en forma de thriller la muerte de Antonio Jose de Sucre y la conspiración que guía la desaparición del prócer venezolano.  

Estos blockbusters están acompañados de otras películas de alta calidad como ‘Sergio y Serguéi’ (Cuba), ‘El hombre de las mil caras’ (España), ‘Sangre en la boca’ (Argentina), ‘Secuestro’ (España), ‘Cuando dejes de quererme’ (España) y ‘¿Cómo te llamas?’ (Colombia).

© Newsline Report 2019

www.newslinereport.com