Newsline Report
08.04.2016 | Mundo | Contenidos

ViendoMovies acerca el sabor del Caribe

Durante el mes de abril, ViendoMovies presentará nuevas películas caribeñas. Procedente de República Dominicana, el canal emitirá ‘Pa’l Campamento’, una comedia dirigida por Roberto Ángel Salcedo. Esta película cuenta la historia de Pedro José, un joven abogado que se enamora de Natalia, luego de conocerla en un gimnasio. Natalia es profesora de un colegio y por su  buen desempeño es elegida coordinadora de un campamento de verano. Dentro del campamento ocurren situaciones que dan vida a esta divertida comedia familiar.

El filme boricua 'Broche de oro', del director Raúl Marchand, está protagonizada por Jacobo Morales, Odalis Carela, Willie Carrasco y Diego de la Texera; y trata sobre un grupo de abuelos  que se embarcan en una aventura con el nieto de uno de ellos, para demostrar que la vida no se detiene por la edad.

‘Boccaccerías Habaneras’, dirigida por el cubano Arturo Sotto Díaz, consta de tres historias independientes enlazadas por un hilo central: el cuarto de un escritor en crisis imaginativa, donde las personas acuden a contar historias con la esperanza de convertirse en temas y personajes de su novela. En ese orden vamos descubriendo los singulares sucesos que ocurren en la película. Este filme se ganó el Premio del Público en el Festival de cine de La Habana.

© Newsline Report 2016

www.newslinereport.com