Newsline Report
03.03.2016 | Argentina | Tecnología

Viditec estará presente en NPLAY Cono SUR

Viditec demostrará durante NPLAY Cono Sur sus más recientes soluciones y aplicaciones en transmisión, encodeo, multipantalla, enlaces de fibra óptica, matrices, switchers para video HD, conversores y cámaras de bajo costo, ideales para las empresas de cable y cooperativas.  Exhibirá las marcas Wellav, Dexin, Blackmagic, Sony y Fluke Networks; y estará ubicado en el stand Nº6 del sector platino y diamante.
 
Todos los productos de la marca Wellav que se expondrán, son soluciones orientados a las necesidades generadas en los headend digitales existentes o bien para aquellos cabezales análogos que quieran ser convertidos en digitales; también recepción satelital y vínculos digitales sobre IP. En la NPLAY se estará presentando el Streamcast, encoder portable de bajo costo con capacidad de transmisión HD sobre IP, que posee streaming HLS y por hot spot WiFi. 
 
Sobre la firma Dexing, se enseñará un nuevo modulador ISDB-T de dual carrier que posee la capacidad de entrar con 4 frecuencias Transport stream y salir con 2 frecuencias ISDB-T (TDA) diferentes con más de 10 señales HD.
 
De Blackmagic mostrará Video Assist, monitores de video de 5” touch screen con capacidad de grabación de video en HD sobre memorias SD de alta velocidad entrando por SDI y HDMI.
 
Sony exhibirá la camcorder HXR NX1P HD de alto rendimiento, la cual cuenta con 3 sensores Exmor CMOS, de gran calidad de imagen e increíble sensibilidad con poca iluminación. Posee, a su vez, dos ranuras para tarjetas de memoria que permiten la grabación simultánea o continúa en formato AVCHD 2.0. Cuenta con Zoom Óptico de 15x, adicionalmente incorpora un Clear Image Zoom (con tecnología Super Resolution) que brinda un amplio alcance de zoom de 30x con excelente claridad. Asimismo, estará la cámara Sony ILCE 7S, ideal para la captura fotográfica como para la producción de películas con presupuestos acotados, ofrece espectaculares posibilidades artísticas con el tamaño más pequeño para una cámara digital de cuadro completo con lente intercambiable. La clave de la extraordinaria sensibilidad que ofrece la ILCE-7S es el nuevo sensor de imagen CMOS Exmor de cuadro completo de 35 mm desarrollado especialmente para esta cámara. El potente motor de procesamiento BIONZ X de la cámara reduce el ruido de la imagen al tiempo que incrementa el rango de sensibilidad a ISO 50 - ISO 409600 en modo ampliado (ISO 200 - 409600 para películas), perfecto para condiciones de baja iluminación.
El visitante, a su vez, podrá ver el monitor Sony PVM-A250 OLED, con diseño compacto de borde ultra fino que tiene una pantalla ancha OLED de alta calidad de 25”. Cuenta con una resolución Full HD (1920×1080 píxeles) en una relación de aspecto 16:9.
                                                  
Por primera vez, Viditec llevará soluciones de Fluke Networks. En esta oportunidad, se podrá ver equipamiento de la firma y asesorarse sobre certificación y comprobación de cobre; certificación y comprobación de fibra; y herramientas de instalación para comunicación de datos.
 
En el marco de la edición Nº 11, la empresa presentará la integración que ofrece con las 5 marcas mencionadas, sobre las cuales tiene una amplia trayectoria, ofreciendo no sólo la comercialización del equipamiento sino también en la realización de proyectos de ingeniería de distinta magnitud y exigencia.
 
© Newsline Report 2016

www.newslinereport.com