Newsline Report
10.05.2023 | Newsline Report | Cine

VIDIEXCO estará presente en Semana ABC de Sao Paulo

VIDIEXCO y su Distribución Especializada, estarán presentes en la exposición SEMANA ABC de Sao Paulo Brasil, evento organizado por la Associação Brasileira de Cinematografia e Cinemateca Brasileira, que tendrá como invitados a los más variados representantes del mundo cinematográfico de Latinoamérica.

En el espacio de Vidiexco se estarán demostrando las tecnologías más recientes de sus marcas de representación y distribución del segmento cinema.

Jose Cadavieco, CEO de VIDIEXCO indicó: “De Videndum, estaremos presentando a la familia Gemini de LITEPANELS, además de las nuevas implementaciones de QUASAR SCIENCE, el incomparable soporte de cámara OCONNOR Ultimate1040 FLOWTECH, baterías y cargadores ANTON BAUER, además de periféricos y accesorios de producción de SmallHD, Teradex y Wooden Camera”.

“Por su puesto las VENICE 2 – 8K y el Sistema de extensión RIALTO 2 estarán presentes, junto con lentes de ZEISS (Supreme Radiance) y FUJINON (Premista) que forman parte de nuestra línea de integración y distribución para Latino América y el Caribe”, agregó.

Marco Brea, Gerente Regional de Ventas de Videndum Production Solutions para Latino América, estará presente y demostrando innovaciones y desarrollos que trae el grupo para este año, con especial atención en soluciones para iluminación, además de promociones especiales para clientes y revendedores del segmento.

Otras marcas importantes del portafolio de Vidiexco Cinema estarán presentes con espacios y/o presentaciones durante el evento, como lo son ARRI, Canon (Broadcast & Cinema Solutions), Sony Cinema (VENICE CineAlta) y ZEISS entre otros.

Paulo Nuñez, Sales & Business Developer para Brasil, y quien es el nuevo miembro de VIDIEXCO, concluyó: “Para Vidiexco es un honor el poder apoyar este año la iniciativa de la ABC, sabemos y comprendemos las necesidades del mercado cinematográfico de la región, y nuestra presencia cada vez más activa en Brasil, son muestra de nuestro compromiso, además de escuchar los requerimientos de soporte, educación de las nuevas tecnologías y tendencias de producción cinematográfica”.

@ Newsline Report 2023

www.newslinereport.com