Newsline Report
18.03.2021 | Newsline Report | Tecnología

Vidiexco da inicio a una nueva era de negocios

Por mas de 16 años Vidiexco se ha destacado en el desarrollo de la red de distribuidores revendedores locales mas solida y confiable de América Latina y el Caribe, ofreciendo además de productos, soluciones integradas, desarrollo de proyectos, entrenamiento y soporte técnico.

"Somos prueba fiel de una operación en donde el canal de reventa local y las muchas herramientas que le brindamos ellos, son nuestro principal vehículo de penetración y expansion en el mercado. Hemos demostrado a nuestros revendedores, inclusive durante los últimos acontecimientos del 2020, que ellos son nuestro único y principal cliente, y que sus clientes locales cuentan con todo el soporte que necesitan”, comentó José Cadavieco Jr., CEO de Vidiexco.

Una empresa de Distribución Especializada es como Cadavieco describe a la Vidiexco del new-normal y a futuro. “Es un concepto que hemos desarrollado por muchos años en Latino América, que es de donde somos, y en donde las respuestas deben incluir un soporte, mercadeo e integración que no es típico… son de un nivel mas avanzado, mas integral y especializado", indicó el ejecutivo. 

En años recientes, Vidiexco exportó su modelo de trabajo, con operaciones para clientes en Estados Unidos y Canadá, además de algunos países de Europa. 
Siempre a la vanguardia tecnológica y del segmento, la división VIDIEXCO Cinema desarrolla y evoluciona un nuevo modelo de negocios que brinda soluciones y soporte global para el mercado cinematográfico y de producción de contenido en todo el continente Americano, y que permite la fácil integración desde una sola fuente, de todos los componentes requeridos para el rápido desarrollo de los proyectos.

Con su sede principal en la ciudad de Celebration (Florida Central) y con hubs de distribución en Orlando, Miami, New Jersey y Madrid, Vidiexco es desde hace varios años Distribuidor Maestro de Sony Latin America, así como de Atomos y Shape, además de todas las marcas del VITEC Group, entre las que se encuentran Teradek, Sachtler, Oconnor, Litepanels, Anton Bauer, Autoscript, Small HD y Wooden Camera. Adicionalmente, Vidiexco es el único Distribuidor Maestro de productos Cinematográficos de Sony PSLA, que incluye la afamada Sony VENICE, sus periféricos y los productos de la exitosa Cinema Line.

© Newsline Report 2021

www.newslinereport.com