Newsline Report
15.09.2021 | Newsline Report | Tecnología

Vidiexco apoya a la industria cinematográfica

Siguiendo la progresiva recuperación del segmento de generación de contenido y producción en Latinoamérica, Vidiexco y su division CINEMA, anunciaron que ofrecerán financiamiento de hasta seis meses para la adquisición de monitores de producción SONY de la serie PVM-X, además de la serie BVM.

“Hemos hecho una importante inversión en inventario de todos los modelos BVM y PVM-X para así resolver el principal problema que hemos estado viviendo durante los últimos meses: la disponibilidad”, indicó Jose Cadavieco Jr, presidente de VIDIEXCO, “ahora que disponemos de los productos para entrega inmediata, apoyaremos a selectos clientes con planes de financiamiento sin intereses y de hasta 6 meses”, añadió.

Cadavieco recalcó que algunas condiciones aplican y que los clientes interesados deberán someter una solicitud y calificar para una línea de crédito para la compra del monitor que deseen.

“De esta manera ayudamos a los pequeños y grandes coloristas, casas productoras y casas de renta, a invertir en monitores SONY 4K HDR que tanto son especificados y exigidos por los clientes y OTTs. Un buen ejemplo es el monitor BVM-HX310, una herramienta casi obligatoria en el desarrollo de las producciones para Amazon, Netflix y HBO, entre otros, uno de los modelos que estarán disponibles con términos de pago”, agregó.

VIDIEXCO es el Distribuidor Maestro de la línea de Cinematografía Digital deSony, y todos los equipos suplidos por ellos cuentan con la garantía original y soporte de SONY PSLA en todos los países de Latinoamérica. VIDIEXCO CINEMA es una división que desarrolla una relación comercial con los principales jugadores del segmento cinematográfico en la región, que incluye la integración con productos y soluciones de Oconnor, Teradek, SmallHD, entre otras importantes marcas de Vitec Professional Solutions y otros fabricantes.

VIDIEXCO y su división CINEMA atienden el territorio bajo su concepto de “Distribución Especializada”, y cuenta con socios estratégicos y canales locales de reventa en toda América.

© Newsline Report 2021

www.newslinereport.com