Newsline Report
30.03.2016 | Mundo | Tecnología

Videohouse integró a Titan File en su servicio de flujo de trabajo

Ateme anunció que Videohouse ha integrado el producto Ateme Titan File en su servicio de flujo de trabajo basado en archivos de extremo a extremo utilizando el IBM Aspera Orchestrator. Gracias a las APIs de la herramienta, la empresa ahora puede lograr un mayor nivel de automatización en sus flujos de trabajo.

TITAN Filees un software de transcodificación de video con múltiples codecs y formatos diseñado para aplicaciones en vivo, OTT, VOD, post-producción, transmisión y de archivo. La solución es fácil de instalar, configurar e integrar en cualquier flujo de trabajo existente, incluyendo la integración con acceso condicional, gestión de derechos digitales, inserción de anuncios y marca de agua. Incluye capacidades de automatización y flujo de trabajo y se puede implementar en las instalaciones y/o en la nube.

"Con el producto integrado en Orchestrator, ahora podemos automatizar los flujos de trabajo que requerían intervenciones manuales en el pasado. Por ejemplo, es posible poner en marcha un software de control de calidad inmediatamente después de recibir un archivo y, dependiendo del resultado, de forma automática lanzar el proceso de transcodificación utilizando el software de Ateme Titan File" contó Yuri Landman, Director del Proyecto de Videohouse.

Christophe Deffontaines, Director de Ventas para EMEA de Ateme, contó: "Titan File se basa en el motor de compresión Fifth Generation STREAM y entrega la más alta calidad de vídeo a velocidades de bits mínimas con procesamiento paralelo acelerado. La solución crea un vídeo de alta calidad 4K-UHD y ahora está disponible con soporte HDR para la producción".

© Newsline Report 2016

www.newslinereport.com