Newsline Report
08.08.2023 | Newsline Report | Cine

'Viaje todo robado' llega el 31 de agosto a cinÚpolis

Carlos Camargo (Bruno Bichir) quiere ser un padre de familia ejemplar, pero sus malas decisiones lo han llevado a deber hasta los calcetines. Su suerte cambiará cuando encuentra dinero en el baño de la oficina, con eso podrá darle a su familia las vacaciones que les prometió y no les había podido dar. Ahora Carlos, junto con su esposa, su hijo Charlie y su hija Lolita, harán un viaje en coche sin saber que el desastre estará a la vuelta de la esquina, donde aprenderán que las vacaciones perfectas no siempre son como las planeas.
 
Con un guion coescrito entre Diego Graue y Santiago Mohar, este viaje es una travesía que cuestiona las decisiones de un padre que hará lo necesario para poder llevar a su familia de vacaciones, aunque sea con dinero que no le pertenece con tal de darle un gusto a su familia.
 
Una comedia con humor para todo el público en la que se únen Bruno Bichir (Corazonada, 2022), Ana Claudia Talancón (El Crimen del padre Amaro, 2002; Soy tu fan, 2010-2012), Germán Bracco(Háblame de ti, 2022) y el debut cinematográfico de Irka Castillo (hija de Irán Castillo), como la familia central; acompañados del talento de Hernán del Riego (Amnésico, 2022), Norma Angélica (Canela, 2012), Daniel Haddad (Dos más dos, 2022), Andrea Sutton (Todas las pecas del mundo, 2019) y Fernando Memije (Backdoor, 2019-2023).

Porque las mejores vacaciones son las inesperadas, Viaje todo pagado robado se prepara para sacudir a la audiencia mexicana en su estreno comercial el próximo 31 de agosto bajo el sello de Cinépolis Distribución. Aunque el dinero no sea tuyo, lo viajado nadie te lo quita.

@Newsline Report 2023

www.newslinereport.com