Newsline Report
23.01.2019 | Latinoamérica | Contenidos

Viacom y Comedy Central anuncian la producción de “Ana”

Ana” es producida por VIS y se trata de una serie de comedia, cuenta la historia de la hija de una reina de belleza mexicana quien trata de alcanzar la fama como actriz en Hollywood, mientras que tiene que luchar contra el paso del tiempo y el peso de los sueños incumplidos de su madre. La serie revela cómo Ana ha vivido una vida gobernada por las apariencias mientras busca el rol icónico que finalmente le permitirá triunfar. 

“A veces los sueños, o las fantasías, se hacen realidad. Esta nueva serie combina elementos de mi vida real, sí, mi madre realmente era una reina de belleza (me mataría si no lo menciono), con partes de mis locas fantasías. He estado desarrollando la historia durante los últimos cuatro años y estoy muy emocionada de anunciar este trabajo en conjunto con Viacom International Studios y Comedy Central para traerles esta nueva serie” comentó Ana de la Reguera. 

"El compromiso de Viacom International Studios es desarrollar y producir una programación cautivadora para nuestros socios y audiencias en toda Latinoamérica", dijo Federico Cuervo, Vicepresidente Sénior y Director de VIS."Contar con talento del calibre de Ana de la Reguera para trabajar en este proyecto, es una prueba más del producto de alta calidad que seguimos creando y ofreciendo para distribuir en todo el mundo" agregó.       

"No podríamos estar más felices de seguir fortaleciendo la relación entre Comedy Central y Ana. Desde nuestra primera colaboración conjunta hace un par de años, en la adaptación mexicana de Drunk History, sabíamos que queríamos encontrar nuevas maneras de hacer que Ana trabajara con la marca de nuevo, y esta comedia se ajusta perfectamente a nuestro público", finalizó Tiago Worcman, Vicepresidente Sénior y Brand Head de Marcas de Entretenimiento, VIMN Américas.

En el cierre de la segunda jornada de NATPE, Viacom llevó a cabo la presentación oficial para sus aliados regionales e internacionales. 

© Newsline Report 2019

www.newslinereport.com