Newsline Report
14.08.2015 | México | Negocios

Viacom presenta nueva línea de consumer products

Entre las novedades para el próximo año, se anunciaron los licenciamientos de propiedades para todas las audiencias de Nickelodeon, como las pre-escolares Dora Infant (0 a 24 meses) y Dora La Exploradora (2 a 4 años), Patrulla de Cachorros (Paw Patrol) para los bebés y niños de hasta 6 años de edad, Bubble Guppies y los nuevos personajes de Blaze y Monster Machines. Además se presentó la línea de productos de Dora y sus amigos (Dora and Friends) para el público de entre 4 y 6 años de edad. Por otro lado, hizo su aparición en los productos el gran favorito: Bob Esponja con una nueva imagen enfocada a adolescentes y adultos, así como las Tortugas Ninja que traerán una película para 2016.

Durante la presentación comandada por Pierluigi Gazzolo, presidente de VIMN The Americas, Eduardo Lebrija, VP sénior y director general de VIMN The Americas-México, Cristián Cabero, VP de Licensing & Consumer Products de Viacom Nickelodeon Latin America, así como todo el equipo de Consumer de México, los ejecutivos destacaron parte de los resultados que arrojaron las señales, donde Nickelodeon cuenta con 800 nuevas medias horas de contenido, mientras que Nickelodeon App genera más de 512 mil descargas en iOS y 187.000 en Android Google Play Store. En la parte de publicidad, sumaron más de 3 millones de impactos publicitarios con un valor estimado de US$300 mil. Además, la compañía cuenta con 50 marcas online, registrando cerca de 12 millones de visitas mensuales, sólo en Latinoamérica.

“Nickelodeon, además de ser una importante marca y un canal de televisión, es un generador de contenido en distintas plataformas: empezando por TV, medios digitales, aplicaciones y  eventos en vivo, que se transforman constantemente en un estilo de vida para los niños mexicanos y del mundo por medio de productos de consumo”, comentó Eduardo Lebrija, SVP y director general de Viacom México.

Por su parte, Cristián Cabero, VP de Licensing & Consumer Products de Viacom Nickelodeon Latin America, dijo: “Hoy estamos muy complacidos de anunciar nuestras novedades para 2016, ampliando nuestra oferta de propiedades y consolidando a Nickelodeon como un jugador importante en el mercado mexicano. Para el año entrante, buscamos crecer de manera importante nuestra presencia en retail, con productos de calidad y relevante para todos los consumidores”, finalizó.

© Newsline Report 2015

www.newslinereport.com