Newsline Report
01.04.2019 | Mundo | Negocios

Viacom llega a un acuerdo con AT&T

Viacom resolvió su disputa contractual con AT&T, evitando un apagón en las pantallas de millones de clientes de televisión paga suscriptos a señales como Nickelodeon y MTV.

El acuerdo "brinda a los clientes de AT&T más opciones y un mejor valor para el contenido de Viacom", según un comunicado conjunto que proporcionó algunos otros detalles.

Viacom había instado a los espectadores para presionar a AT&T, activando un mensaje de "rastreo" en sus redes, alertando a los clientes sobre el conflicto e instándolos a ponerse en contacto con el proveedor de televisión de pago, que posee más de 24.5 millones de clientes.

Anteriormente, Viacom había hecho una serie de ofertas a AT&T que permitían a la empresa reducir las facturas de los clientes. La compañía de medios con sede en Nueva York acusó a AT&T de usar su nueva posición en el mercado, como propietaria de Time Warner, para favorecer su propio contenido.

Como consecuencia de la disputa, las acciones de Viacom subieron hasta un 8 por ciento, la mayor cantidad desde el 9 de agosto, a $ 27.36 en las operaciones de Nueva York; mientras que las acciones de AT&T cayeron un 0,3 por ciento el lunes.

© Newsline Report 2019

www.newslinereport.com