Newsline Report
10.01.2019 | Mundo | Tecnología

Verspective Intelligence de Verimatrix fue elegido para el análisis de datos en Japón

 

Los servicios de seguridad de contenido de Verimatrix, fueron elegidos por J:COM para proporcionar un análisis de datos y direccionar las decisiones sobre el público, el contenido, el consumo y el rendimiento general del servicio.

Verspective Intelligence, el último desarrollo de Verspective Analytics, brinda una visión de las redes y dispositivos utilizados por más de 3.8 millones de suscriptores en todo Japón. Así como también, extrae datos a con respecto al contenido de VOD permitiendo el análisis e informes del rendimiento.

Debido a que la plataforma de análisis de Software-as-a-Service (SaaS) se implementará a través de la nube de Verimatrix, se reducirán los gastos operativos y de capital.

Por otro lado, Concurrent Content Solutions Corporation (CCSC) está asumiendo el rol de integrador de sistemas para el proyecto junto con Verimatrix. CCSC, un revendedor de productos Verspective, tiene conocimiento y experiencia del sistema VOD y BackOffice en J: COM.

“Para mantener nuestra posición en un entorno en constante cambio, es imperativo que J: COM aproveche al máximo las nuevas oportunidades para comprender mejor a nuestros suscriptores. Verspective Intelligence proporciona la información que necesitamos para estar atentos al rendimiento de nuestro contenido de VOD y el impacto de los esfuerzos de marketing. También nos da la opción de determinar las posibles ineficiencias de la red y los hábitos de visualización de los suscriptores. Al ayudarnos a comprender mejor el rendimiento de nuestro contenido, Verspective Intelligence nos brinda oportunidades de acción para adaptar nuestras ofertas de servicios y estar siempre a la altura de las expectativas de experiencia de visualización de nuestro público ", dijo Naoki Kobayashi, Gerente General de la División de Operaciones de Tecnología en J:COM.

“El desafío con la forma en que los proveedores de servicios de video de hoy están administrando datos es que están aislando tanta información en silos, lo que hace que no se puedan sacar conclusiones claras sobre cómo mejorar el negocio. Nuestra plataforma Verspective Analytics cierra la brecha al colocar los datos y los análisis en el centro del proceso de toma de decisiones, estableciendo una base de datos común con una visibilidad sin precedentes. Estamos muy entusiasmados de ver cómo J: COM, un líder del mercado para la región de APAC, utilizará estos conocimientos para mejorar continuamente sus servicios de VOD ”, dijo el presidente de Verimatrix, Steve Oetegenn.

© Newsline Report 2019

www.newslinereport.com