Newsline Report
06.02.2019 | Mundo | Contenidos

'Vernon Subutex' se estrenará globalmente en Canneseries 2019

‘Vernon Subutex’ es la nueva producción original de Canal+, basada en las novelas de Virginie Despentes ‘Vernon Subutex, 1 y 2’. Los tres primeros episodios de la serie se estrenarán de manera gratuita a la audiencia de Canneseries, el próximo 5 de abril. 

Vernon Subutex es un desempleado ex dueño de la legendaria tienda de discos Revolver, que es echado de su departamento. En su búsqueda por un nuevo lugar, Vernon se contacta con ex amigos que fueron parte del mundo de la música junto a él en los ’80. Una de ellas es la rockstar Alex Bleach, quien poco tiempo después de conocerse, muere de una sobredosis dejando tres misteriosas cintas de video. 

El prestigioso elenco de ‘Vernon Subutex’ está compuesto por: Romain Duris, Céline Sallette, Laurent Lucas, Flora Fischbach, Philippe Rebbot, Florence Thomassin, Emilie Gavois-Kahn y Athaya Mokonzi. 

‘Vernon Subutex’ (9x30’) será estrenada en 2019, de manera exclusiva a través de Canal+ en Francia, y las ventas internacionales están a cargo de Studiocanal. 

© Newsline Report 2019

www.newslinereport.com