Newsline Report
18.12.2017 | Mundo | OTT

Verizon podrá transmitir los partidos de la NFL para dispositivos móviles

Verizonobtuvo los derechos de transmisión de la liga estadounidense de fútbol americano (NFL, por sus siglas en inglés) para los próximos cinco años. Sin embargo, la compañía de telecomunicaciones podrá emitir los partidos solamente a través de dispositivos móviles.

El contrato, según varios medios norteamericanos, se cifra en 500 millones de dólares por cada temporada. La NFL asegura que el grupo podrá emitir tanto los partidos que se ofrecen a nivel nacional como los que sólo se retransmiten de forma regional, además de la pretemporada y la Super Bowl.

La empresa utilizará sus plataformas Yahoo, Yahoo Sports y go90 para la transmisión. Además de la cobertura de los partidos, el proyecto contempla la elaboración de contenidos originales que desarrollarán conjuntamente.

“El contenido de la NFL llegará a una audiencia digital masiva”, confía la competición, puesto que la audiencia de los portales controlados por Verizon se estima en más de 200 millones de usuarios móviles al mes en Estados Unidos. Para ello, la competición se ha asegurado que cualquier usuario podrá contratar el servicio, aunque su servicio de Internet sea con otro proveedor.

“Nos estamos comprometiendo con los aficionados con que la familia de medios propiedad de Verizon se convierta en el destino móvil para los deportes en directo” señaló Lowell McAdam, Presidente y CEO de Verizon.

© Newsline Report 2017

www.newslinereport.com