Newsline Report
12.05.2020 | Newsline Report | Tecnología

Verimatrix se asocia con Jscrambler

Verimatrix anunció una asociación con Jscrambler que agregará las tecnologías de protección JavaScript a la familia de las soluciones galardonadas de Application Shielding.

La asociación tiene como objetivo reforzar aún más la seguridad en innumerables industrias que exigen las tecnologías más potentes para luchar contra los cyberdelincuentes que utilizan técnicas como ingeniería inversa, manipulación, abuso e intrusión a través del navegador web.

Los ataques a menudo conducen a robos de IP, exfiltración de datos y daños a la reputación que a menudo podrían evitarse implementando bloqueos de código y tecnología de autodefensa. Tanto Verimatrix comoJscrambler son proveedores de estas soluciones de seguridad, y esta asociación combina la experiencia en JavaScript de Jscrambler con la amplia cartera de soluciones de protección en la aplicación de Verimatrix.

"Verimatrix es constantemente elogiado como un innovador de protección de aplicaciones que ofrece poderosas contramedidas contra estas últimas técnicas de ataque que pueden tener consecuencias devastadoras", dijo Martin Bergenwall, vicepresidente sénior de gestión de productos de Verimatrix. “Esta asociación nos permite ofrecer protección en la aplicación de JavaScript a los clientes existentes y potenciales que buscan fortalecer sus aplicaciones web. Es un honor asociarse con un compañero líder de la industria como Jscrambler para hacer esto posible y cerrar otra vía a los piratas informáticos", añadió.

"Como líder comprobado que ha ayudado a establecer el estándar para la industria, Verimatrix es una compañía con la que estamos orgullosos de unir fuerzas para elevar el estándar aún más al extender su alcance para incluir código JavaScript", dijo Carlos Rocha Gonçalves, Director de Marketing y ventas en Jscrambler. “Las organizaciones de hoy tienen aplicaciones web, híbridas y nativas, y al combinar las mejores capacidades de Jscrambler y Verimatrix podemos ofrecer un conjunto completo de soluciones defensivas sofisticadas para mantener todo tipo de código a prueba de manipulaciones y oculto", concluyó.

© Newsline Report 2020

www.newslinereport.com