Newsline Report
10.07.2018 | Mundo | Tecnología

Verimatrix introduce una nueva versión de VCAS Ultra

El nuevo software VCAS Ultra 4.2 de Verimatrix, con arquitectura basada en IP, proporciona perfiles de soluciones para implementaciones broadcast, híbridas, OTT y DRM múltiples, ofreciendo una forma a prueba de futuro para ayudar a los proveedores de servicios de video a asegurar y mejorar sus negocios.
 
Esta última versión de VCAS ya está disponible y viene repleta de funcionalidades mejoradas para el rendimiento del sistema. Entre sus principales características destacan modelos seguros de distribución y distribución de videos OTT de varios niveles que conectan a los propietarios de contenido y operadores de televisión de pago; soporte Apple Fairplay DRM (FPS) nativo para iOS, tvOS y Safari, conjunto ampliado de DRM MultiRights OTT; y paneles de control de rendimiento de VCAS con informes detallados y tableros, aprovechando el servicio en la nube de análisis Verspective.
 
Como opcionales, cuenta con la implementación autónoma para VideoMark que es la marca de agua requerida por Studio para proteger el VoD premium y los activos en vivo, garantizando una operación sin interrupciones junto con soluciones CAS/DRM de terceros; así como la implementación modular para MultiRights OTT DRM y la integración modular con plataformas OTT CMS existentes.
 
La evolución y escalabilidad para DVB-Hybrid, supone opciones de implementación de alta disponibilidad a gran escala con eficiencia mejorada del ancho de banda para grandes poblaciones de suscriptores.
 
© Newsline Report 2018

www.newslinereport.com