Newsline Report
08.04.2016 | Mundo | Tecnología

Verimatrix impulsa a la próxima generación de servicios de video

Verimatrix estará exhibiendo como sus últimos avances están impulsando las transformaciones que tienen lugar en el panorama actual de la televisión de pago durante NAB Show 2016. En concreto, la compañía demostrará su progreso en la habilitación de servicios de ultra alta definición (UHD) a través de su solución de seguridad VCAS Ultra y su ecosistema de partners que ofrecen soporte para UHD.

La empresa también presenta sus últimas herramientas de inteligencia, basadas en agregación y análisis seguros a través de Verspective Intelligence Center. "Esta edición del encuentro será emocionante para nosotros ya que estamos en el punto de convergencia de algunas tecnologías claves" contó Tom Munro, CEO de Verimatrix.

"Nuestro enfoque para la construcción de fuertes ecosistemas de socios realmente beneficia a los proveedores de servicios en su búsqueda para asegurar nuevos servicios premium UHD y hacer crecer las capacidades más completas de análisis de datos. Ambas estrategias habilitan nuevas fuentes de ingresos y oportunidades de obtención de ingresos que ayudan a prosperar nuestra industria".

La seguridad basada en dispositivos se considera como el primer pilar de seguridad para la entrega de vídeo UHD en base a los requisitos de MovieLabs. Para subrayar la importancia de la seguridad rigurosa en los dispositivos UHD, Verimatrix lanza su programa de certificación de seguridad, que refuerza la importancia de la construcción de un amplio ecosistema de socios para asegurar toda la cadena de suministro para las implementaciones UHD.

Además, la firma hará una demostración de su nueva familia ViewRight Ultra, que apoya el rápido despliegue de soluciones VCAS Ultra y el ecosistema de socios que cuenta con el nuevo Secure Player SDK.

© Newsline Report 2016

www.newslinereport.com