Newsline Report
13.06.2017 | Mundo | Contenidos

'Verdades Secretas', de Globo, llegó a Macedonia

La ganadora del Emmy Internacional como Mejor Telenovela en 2015, 'Verdades Secretas' acaba de llegar también a Macedonia. Con una narrativa moderna y una temática actual, la telenovela marca el comienzo de la relación entre Globo y Kanal 5, ampliando así la presencia de la empresa brasileña en Europa Oriental. La trama, que ya obtuvo la licencia en más de 40 países (entre ellos Armenia), está siendo transmitida desde el 15 de mayo en el late primetime, a las 23 horas, con subtítulos en macedonio. El Kanal 5 es un canal abierto y cuenta en su programación con periodismo, deporte y drama dirigido principalmente al público masculino.

Para ampliar su contacto con los players de la región, entre el 19 y 22 de junio, Globo participará del evento NATPE Budapest en el stand VB 22, donde presentará su amplio catálogo de productos, que cuenta, además de las exitosas telenovelas, con series, miniseries y películas.

‘Verdades Secretas’ explora los límites entre la obsesión, el dinero y el placer, y trata acerca del submundo que existe detrás del lujo y el glamour del mundo de la moda. En la historia, Arlete (Camila Queiroz) es una joven que sueña con convertirse en modelo. Al salir en busca de su sueño, la joven se ve involucrada en una red de prostitución y conoce a Alex (Rodrigo Lombardi, ‘India - Una historia de amor’), un empresario poderoso y obsesivo. En un acto extremo, él se casa con la madre de la chica solo para acercarse a ella.

Con una producción de alta calidad, historias sugerentes, lujosos escenarios y un elenco conformado por grandes estrellas, 'Verdades Secretas' conquista fanáticos dondequiera que vaya. Durante su transmisión en Brasil, la telenovela tuvo más de 18 millones de espectadores y supo agitar las redes sociales. Solo el día que salió al aire el último capítulo, registró casi 1 millón de comentarios en línea del público que acompañaba su desenlace.

© Newsline Report 2017

www.newslinereport.com