Newsline Report
13.12.2012 | Latinoamérica | Plataformas

Vera Buzanello reconocida como una de las mujeres más poderosas de la industria

Vera Buzanello ha sido reconocida como una de las mujeres más poderosas de la industria por la publicación CableFAX. La ceremonia de entrega de premios tuvo lugar el jueves pasado en el Grand Hyatt de New York.

Los premios CableFAX The Most Powerful Women in Cable rinden homenaje a las mejores ejecutivas de la industria del cable, quienes arriesgaron y lograron grandes progresos. Este codiciado reconocimiento fija un punto de referencia del nivel de excelencia dentro de la industria.

“Estoy muy orgullosa de haber recibido este reconocimiento el cual es consecuencia de nuestro arduo esfuerzo por satisfacer las necesidades de nuestros socios afiliados, a través del contenido de alta calidad que ofrece Discovery a lo largo de su amplio portafolio de canales”, dijo Buzanello, VP Senior de Distribución para Discovery Networks Latin America/US Hispanic.

Buzanello es responsable de la distribución del portafolio de Discovery en Latinoamérica, el cual incluye 15 señales, seis de ellas en alta definición, que hoy llegan a más de 247 millones de suscriptores acumulativos. Con más de 13 años de experiencia en la industria de TV paga, Buzanello ha sido clave en el desarrollo e implementación de la estrategia de expansión de los canales de la compañía así como del incremento de su penetración, a lo largo de toda la región. Reconocida por su visión del mercado, sus facultades de liderazgo y su habilidad para fomentar las relaciones con sus clientes a través del respeto, Buzanello ha logrado un sólido desempeño priorizando fuertes valores y convirtiéndose en verdadero ejemplo para admirar por parte de socios y colegas.

Otras ejecutivas reconocidas dentro de Discovery fueron Oprah Winfrey, CEO del canal OWN; Eileen O’Neill, a cargo de los canales Discovery Channel, TLC y Discovery Fi & Health en los Estados Unidos, y Marjorie Kaplan, a cargo de los canales Animal Planet y Science Channel, también en Estados Unidos, entre otras.

© Newsline Report 2012

www.newslinereport.com