Newsline Report
18.04.2016 | Latinoamérica | Plataformas

Venus lanza concurso de contenido online

Con el objetivo de fomentar el desarrollo de la industria de contenido para adultos en Latinoamérica y, al mismo tiempo, buscando distinguir el aporte de productoras y generadores de contenidos locales, Venus lanza los "Premios Venus Latino", pioneros en la región y primeros premios otorgados por público, en reconocimiento de las creaciones tripleX más osadas y originales de habla hispana.

Luego del proceso de inscripción, los videos seleccionado finalistas por el jurado se publicarán en el sitio www.venusgo.com para habilitar así la votación online. De esta manera se elegirán los mejores en sus categorías: MILF, Orgias, Mamadas, Jovencitas, Anal y Amateurs.

El Jurado estará conformado por Viviana Castrillon, Miss Playboy TV Colombia, modelo y conductora de TV; Jose María Muscari, reconocido Director Argentino de Cine y Teatro; Eduardo Javier "Cabito" Massa Alcántara, Productor, publicista, guionista, panelista y comediante argentino; Esteban Borras, Vicepresidente de PlayboyTV Latin America & Iberia

El lanzamiento de este concurso acompaña el relanzamiento del sitio VenusGo, que desde el 1 de Abril cuenta con una imagen renovada y novedosas propuestas de contenidos interactivos.

Con más de 20 años en el mercado, Venus es referente de entretenimiento para adultos en la industria, y confirma su posición de liderazgo a partir de su apuesta constante de innovación, vanguardia y desarrollo multiplataforma; atendiendo siempre los deseos  del público latino.

© Newsline Report 2016

www.newslinereport.com