Newsline Report
14.12.2012 | Latinoamérica | Contenidos

Venevision prepara su nueva novela 'De Todas Maneras Rosa'

La telenovela de Venevision reunirá en roles protagónicos a Marisa Román, Ricardo Álamo, Norkys Batista y Luciano D´Alessandro, acompañados por un nutrido elenco de más de 50 actores y actrices, reconocidas figuras de la interpretación, como Nohely Arteaga, Gustavo Rodríguez, Antonio Delli, Beba Rojas, Ricardo Bianchi, Yuvana Montalvo, Alexander Da Silva, Juliette Pardau, Gabriel López, Erick Ronsó, Miguel Augusto Rodríguez y Adriana Romero, entre otras estrellas. A ellos se suman  los primeros actores Eva Blanco, Raúl Amundaray, Manuel Salazar, María Antonieta Ardila, Roberto Lamarca, Virginia Urdaneta, Yugui López, Marisol Matheus y Nathaly Cortés; y la participación especial de Juan Carlos Gardié con el niño Rosmel Bustamante.
 
Con De Todas Maneras Rosa, Carlos Pérez ha creado una historia urbana y actual, poco común, que planteará conflictos por situaciones y condiciones que aún son consideradas tabú en nuestra sociedad. Rosa (Marisa Román) tendrá que enfrentar duras pruebas impuestas por el entorno y hasta por ella misma para alcanzar el amor y la felicidad.
 
Esta realización comenzará sus grabaciones en los primeros días del mes de enero de 2013 y verá luz en pantalla en el primer trimestre del año. La producción ejecutiva corre por cuenta de Carolina de Jacovo y la dirección es de Yuri Delgado.

© Newsline Report 2012
 

www.newslinereport.com