Newsline Report
12.12.2012 | Mundo | Contenidos

Venevision International promete novedades para NATPE 2013

Entre el abundante catálogo de calidad de Venevision International, se destaca la nueva telenovela de acción Los Secretos de Lucía (80x45’ HD), protagonizada por Irán Castillo, Juan Pablo Raba, Lucia Reina y Miguel Gaitán. Sin poder recordar su terrible pasado, una mujer huye desenfrenadamente y, en el escape, conoce a un hombre que cambia su vida para siempre. Las circunstancias extremas que impulsan a Lucía a huir de los implacables perseguidores que intentan callarla son el argumento principal de esta telenovela.  Producida por Venevision en colaboración con Univision Studios de EE.UU. y la empresa colombiana BE-TV, esta apasionada historia de amor será enmarcada con impresionantes secuencias de acción, persecuciones e impactantes escenas en atractivas locaciones.

Además, el equipo de comercialización de Venevision International estará presentando a sus clientes una exitosa programación de trayectoria internacional realizada por la productora de la Organización Cisneros, Venevision Productions, la productora independiente de programación en español más grande de los Estados Unidos, y Venevision, el canal líder de Venezuela; además de una diversidad de productos, desde programación educativa y series de acción, comedia y reality hasta documentales de destacadas compañías productoras independientes.
 
Encabezando la amplia propuesta, se encuentran cuatro espectaculares telenovelas: Rosario(120x45’ HD), protagonizada por Itahisa Machado, Guy Ecker y Lorena Rojas, y El Talismán (101x45’ HD), con los primeros actores Rafael Novoa, Blanca Soto y Aarón Díaz (ambas de Venevision Productions); así como Mi Ex Me Tiene Ganas (140x45’), con un destacado elenco encabezado por Daniela Alvarado y Luciano D’Alessandro; y Válgame Dios (144x45’), interpretada por Eduardo Orozco, Sabrina Seara y Ricardo Álamo (las últimas dos producidas en Caracas por Venevision). Otras novelas que la firma tiene en su carpeta son Corazón Apasionado (111x45’ HD), Natalia del Mar (184x45’), La Viuda Joven (142x45’) y Eva Luna (114x45’ HD).

Entre las series, pueden mencionarse las juveniles, como NPS! No Puede Ser (50x30’) y What’s Up Warthogs! (20x30’ HD), de acción: La Leyenda de Shaolin (42x60’), y de naturaleza y viajes: Reino Animal (208x30’ HD), Descubre Tu Mundo (52x60’), Grandes Civilizaciones (16x30’) y Safari (52x30’).

A la hora de divertirse, nada mejor que los sketches de comedia y programas sin diálogo de la casa productora francesa Novovision, como Videos Caseros & Bloopers (más de 200 horas), LOL [Laughing Out Loud] (26x30’ HD), además del reality de comedia ¡A Que Te Ríes! (52x45’). Hablando de reality, también se presenta Mi Vida En Sayulita (20x30’ HD).

La programación de Venevision explora diversos géneros, tales como variedades, con Latin Angels (26x30’ HD, de Sierralta Entertainment), Destinos de Bikini (50x30’ HD) y XRC (Xtreme Reality Clips), con más de 400 horas de clips sobre impactantes imágenes de acontecimientos noticiosos llenos de adrenalina. La aventura se manifiesta en Deportes Extremos (más de 100 horas, deportes, HD), mientras que la acción y el thriller tienen lugar en el film Cybergeddon (90’ HD). Por su parte, el género documental resalta con Serie Platino de Documentales (más de 20x60’), con impactantes unitarios: “Antonio Banderas: 30 años de éxito”, “Siempre Sara”, "Flamenko”, “El asesinato de Galán”, “El rescate perfecto”, “Tirofijo está muerto”, “Paramilitares en Colombia: La historia de los hermanos Castaño”, “Huéspedes de la guerra”, “El Bogotazo”, “Curso 29”, “Los niños de Cauca”, “Rómulo Betancourt”, “Palacio de Justicia” y “La Clave”.

© Newsline Report 2012

www.newslinereport.com