Newsline Report
30.09.2019 | Newsline Report | Tecnología

Vela y Videodata firman un acuerdo de asociación

Vela y Videodata han servido al mercado de transmisión durante 25 años y reconocen muchas sinergias trabajando juntas. Videodata proporcionará soporte técnico de primera línea a Vela, lo que los convertirá en un verdadero socio de valor agregado al atender a los clientes y responder las llamadas de soporte en portugués.

El CEO de Videodata, Rosalvo Carvalho, comentó: "Después de evaluar la solución de Vela, nuestro equipo está convencido de que es la solución más poderosa, rica en funciones, con visión de futuro, intuitiva y asequible disponible, y fue importante que Videodata traiga esta tecnología a Brasil".

"La excelente reputación y el éxito de Videodata en el apoyo a los mercados de transmisión y telecomunicaciones de Brasil durante tanto tiempo los convirtió en nuestra primera opción de socios en la región y Vela está orgullosa de esta alianza ganadora", añadió Ken Rubin, VP de ventas globales de Vela.

Esta alianza llega justo después del año de mayor crecimiento de Vela con más de 200 emisoras que implementan alrededor de 2,000 canales, ya ha surgido como la solución de reemplazo de Volicon más sólida disponible. El sistema de Vela tiene muchas características avanzadas que coinciden con las de Volicon a un precio más bajo.

El rápido crecimiento de Vela no se produjo sin la ayuda de sus socios, en los últimos 6 meses, ha ampliado su principal canal en todo el mundo con la incorporación de algunos de los mejores revendedores de transmisión del mundo, que incluyen: HVS - Heartland Video Systems, Digital Glue, Key Code Media y Trock Media Solutions en los EE. UU., Electrónica aplicada en Canadá, Visualdis en Francia, Excelencia en México, Imágenes en Suiza, Periactes en Bélgica, CVE - Ingeniería de comunicación de video en Italia, AVCOM en Israel, Centrax en Sudáfrica, y ahora Videodata en Brasil.

El personal de ventas directas de Vela se ha duplicado durante el mismo período de tiempo y el equipo continúa creciendo con vacantes inmediatas para un Director de Ventas del Sureste de EE. UU. Y contrataciones de Ventas e Ingeniería en EMEA.

© Newsline Report 2019

www.newslinereport.com