Newsline Report
14.02.2019 | Latinoamérica | Plataformas

Varsky estará a cargo del noticiero "Perspectivas desde Buenos Aires"

El reconocido periodista argentino Juan Pablo Varsky hará su debut en la pantalla de CNN en Español, a cargo del noticiero estelar de la cadena, Perspectivas desde Buenos Aires.

Varsky, quien cuenta con casi 30 años en el ejercicio del periodismo, es reconocido como uno de los periodistas con mayor memoria y datos exactos, fuente de credibilidad y transparencia. Desde 2017 se unió al equipo de Turner (empresa de la cual CNN forma parte), con TNT Gol, un programa semanal que analiza cada fecha de la Superliga por TNT Sports.

Si bien cuenta con una muy amplia experiencia en periodismo deportivo, desde hace 12 años Varsky incursionó en el periodismo general y ha conducido con éxito espacios en televisión como “Jungla Política en Vivo” por Canal 26, mientras en radio estuvo a cargo desde 2007 hasta 2018 de “No Somos Nadie”, un show que se distinguió por la pluralidad y el análisis. Su trayectoria en los medios gráficos comenzó en 1997 con notas escritas para la revista El Gráfico. Desde 2005 escribe crónicas para el Diario La Nación, compiladas en un libro llamado Más que un Juego, publicado en 2008.

“Juan Pablo Varsky es un ícono del periodismo Argentino que trae a la mesa una variedad de experiencias desde la política hasta el deporte, y estoy segura que esto se reflejará en la amplia cobertura que realizamos desde Buenos Aires para todo el mundo hispano-parlante”, dijo Cynthia Hudson, vicepresidenta senior y gerente general de CNN en Español, y de estrategia hispana para CNN/US.

A partir del lunes, 18 de marzo, Juan Pablo Varsky se suma al equipo de CNN en Español a cargo del noticiero Perspectivas desde Buenos Aires, de lunes a viernes a las 20hrs.

© Newsline Report 2019

 

www.newslinereport.com