Newsline Report
21.11.2013 | México | Tecnología

Vari acompaña a sus clientes con soluciones integrales

Con una experiencia de 28 años en el mercado tanto audio como cine, la filosofía de Vari Internacional no solo ha sido la de vender equipos sino de brindar soporte pre y postventa, acompañando constantemente al usuario y cliente que adquirió un equipo.

“Tenemos áreas de soporte y servicios especializadas para los productos que comercializamos, para tener una solución global e impulsar el negocio de nuestros clientes. Además estamos abarcando distintos negocios y desde hace poco entró en iluminación con la marca checa Robe, desde hace  más de una año y medio”, señaló el Ing. Adolfo Martínez, quien representa el área de Sonido Profesional de la empresa. Vari ha entrado en distintos negocios con lo cual tienen la satisfacción de llegar a distintos tipos de clientes con toda su experiencia en servicios, expresó Martínez.

El ejecutivo también se refirió a que el sector vive “un momento de transición” donde en muy poco tiempo ocurrirá el apagón analógico, que llevará a la digitalización del audio para tener “una mayor definición en los sistemas porque se notará la falta de calidad o fallas en audio a la hora de la captura y reproducción”. “Los equipos de monitoreo, microfonía y edición tendrán que ser de última generación y todo el mundo tendrá que renovarse tanto en conocimientos como en tecnología”, subrayó el directivo del el área de Sonido Profesional de Vari.

La compañía está dividida en cuatro áreas: Cine, que brinda servicios a todas las salas de las principales cadenas de cine mexicanas; Sonido en vivo, que representan marcas de sistemas lineales para microfonía y otros productos que completan el abanico como consolas digitales, iluminación e interfaces; Instrumentos Musicales, que tiene distribución de productos a tiendas; la ya nombrada área de Audio Profesional, que atiende desde estudios de grabación, post-producción, broadcast y está muy comprometido con la educación en escuelas que tengan carreras afines hacia audio o ciencias de la comunicación. Además, cuentan con un departamento de sistemas de conectividad donde representa y distribuye la marca Neutrik.

Ofrecen equipos y representan marcas de muy buena calidad que pueden ser muy útiles en sistemas de radio como televisión, con los monitores de audio Genelec los más utilizados en broadcast con clientes como Televisa, TV Globo y BBC. Cuentan con la microfonía de Blue y Schoeps y los sistemas de Pro Tools de Avid, marca que representan en audio desde los sistemas pequeños de grabación hasta las consolas de última generación.

© Newsline Report 2013

www.newslinereport.com