Newsline Report
16.11.2018 | Latinoamérica | Contenidos

Univision estrenará 'Endless Love' de Inter Medya en 2019

Inter Medya cerró otro acuerdo de distribución. Uno de los dramas turcos más populares, ‘Endless Love’ se emitirá en Univision el próximo año, mientras que ‘Entre dos Amores’, otro título de Inter Medya, hizo lo propio en la pantalla de UniMás el mes pasado.

“Estamos felices de unirnos con Inter Medya una vez más para brindarle a nuestros clientes dramas internacionales de alta calidad. La incorporación de la multipremiada serie ‘Endless Love’ es un gran ejemplo de nuestro compromiso por continuar emitiendo contenido innovador en nuestras pantallas”, sostuvo Jessica Rodríguez, presidente y COO de Univisión Networks.

Por su parte, Beatriz Cea Okan, Ejecutiva de Ventas de Inter Medya, explicó: “‘Endless Love’ es una de las series dramáticas más sólidas y ya llegó a las audiencias de más de 80 países. No podemos esperar a presentar su atrapante historia y personajes a las nuevas audiencias”.

‘Endless Love’ fue reconocida con el International Emmy a Mejor Telenovela el último año, marcando un hito para la industria televisiva de Turquía. Anteriormente, la serie había ganado el Special Jury Prize en los Seoul International Drama Awards en 2016.

© Newsline Report 2018

www.newslinereport.com