Newsline Report
02.10.2020 | Newsline Report | Contenidos

Universal Cinergia expande sus estudios a Ciudad de México

Liliam Hernandez, presidenta y CEO de Universal Cinergia Dubbing anunció hoy la apertura de 5 nuevas suites de grabación en la Ciudad de México, agregando otro piso a las instalaciones de la compañía en DF. Cinergia ahora cuenta con 9 suites de grabación en la Ciudad de México, además de 17 suites en la ciudad de Cuernavaca.

“A pesar de los desafíos que afectan a la economía global, nuestros estudios han podido seguir trabajando y hemos estado asistiendo continuamente a nuestros clientes en todo el mundo con nuevos proyectos de doblaje. La grabación remota se ha incorporado plenamente en todos los estudios propiedad de la empresa: Miami, São Paulo, México, París y Valencia. Para las grabaciones en estudio, se han implementado nuevas pautas y se están siguiendo estrictamente”, sostuvo Hernández.

“El trabajo en equipo, la perseverancia y el compromiso con la excelencia son los pilares de la cultura de nuestra empresa y estamos orgullosos del trabajo que hacemos”, agrega Gema López, Presidenta y COO, quien dirige todas las operaciones globales se gestionan cuidadosamente para garantizar la continuidad del negocio y el cumplimiento de la legislación local con respecto a las medidas de seguridad.

Con esta nueva expansión a 49 salas de grabación en todo el mundo, Cinergia aumenta su ya impresionante capacidad de producción y se mantiene como una de las empresas de doblaje líderes en la industria, brindando doblaje en español, portugués, inglés, francés y castellano.  

© Newsline Report 2020

www.newslinereport.com