Newsline Report
14.03.2016 | Argentina | Contenidos

Una nueva propuesta de Sinapsis Producción llega a UN3TV

¿Cuáles son las expectativas que tienen para este nuevo programa? ¿Cómo creen que será recibido por la audiencia?

‘Alunizados’ es un programa divertido que se puede ver en cualquier dispositivo para pasar un buen rato y conocer el costado más relajado de los personajes que juegan en la nave espacial, por el humor que les nace más allá de lo que vayan a responder ante una pregunta determinada. La charla transcurre dentro de una nave espacial que es una animación de altísima calidad, intervenida con efectos y chistes visuales que son parte también de la animación. La entrevista se grabó sobre chroma para poderle después sumar los efectos, pero el secreto es que se cuidaron algunos detalles bien específicos que han hecho que el movimiento de los astronautas y toda la animación parezca real. Estamos muy confiados en que va a gustar ya que está muy bueno; tiene muchos puntos que pueden atraer: los efectos especiales, buenas y divertidas entrevistas, la conducción de Andy Kilstein y grandes invitados.

¿A qué tipo de audiencia apuntan?

Apuntamos a un público joven que tenga ganas de ver a tipos como Nico Vazquez, Diego Reinhold, Osvaldo Principi o Carla Conte, entre otros, que se divierten en una entrevista, juegan a que están en el espacio y tratan de llenar las horas de aburrimiento con una charla que explora cuestiones poco importantes, pero súper divertidas y nuestras.

¿Se podrá ver en alguna otra plataforma o solo estará disponible a través del canal lineal de UN3TV?

Una vez que el canal lo emite, el programa queda colgado en la plataforma de UN3TV. Así es la nueva televisión: la que se puede ver cuando uno lo desee y con el dispositivo que se quiera de manera gratuita.

En su opinión, ¿qué le agregan las nuevas plataformas y pantallas a los programas de televisión?

Una nueva manera de contar, un ritmo diferente y distintas duraciones. Son historias que se tienen que adaptar al modo de consumo que los usuarios practican en estas nuevas plataformas. Creo que en futuro no vamos a hablar de "programas de televisión" o "programas hechos para internet". Van a ser lo mismo: vamos a hablar de "programas" directamente.

¿Cuál es su visión de la industria de producción de contenidos en Argentina?

Argentina tiene un potencial enorme y los profesionales que trabajan en esta industria son requeridos en todo el mundo por la altísima calidad de su trabajo y lo rico de su experiencia. Hoy vivimos un momento de retracción, creo. Como consecuencia de lo estructural, la pauta comercial es pequeña para el enorme potencial que se podría aprovechar en Argentina. Hay mucho por hacer y sobre todo es que hay con qué. El punto en este momento pasa por destrabar esos mecanismos que frenan o concentran demasiado la inversión.

© Newsline Report 2016

www.newslinereport.com