Newsline Report
05.02.2013 | Latinoamérica | Contenidos

Una marca que crece en presencia y producción

¿Cuál es el origen del departamento en el que te desempeñas?
Esta área existe desde 2003, con la creación de la telenovela Machos. Pero recién desde hace un año nos decidimos a tener stands en ferias internacionales. Ahora, apostamos por una fuerte presencia de marca. Y eso nos está dando resultados, pues los productos de la compañía se están vendiendo en Venezuela, Colombia, México, Francia, países de África y demás territorios. Tenemos una cobertura amplia y apostamos por más desarrollo.

La principal apuesta del canal está vinculada a los géneros de reality, game shows y telenovelas
Exactamente. Contamos con muy buenos realities, como el éxito de ventas Mundos Opuestos (ya en su segunda temporada), un show creativo y muy atractivo, además de game shows, talk shows, telenovelas y series de ficción. Nuestras novelas contienen ingredientes clásicos con distintos aditamentos y diferentes historias para todas las audiencias. Somos innovadores en cuanto a los argumentos de las novelas. A fines de marzo, estrenaremos Las Vegas: un padre de una buena familia que tiene otra vida, además de la que todos creían que era la única y tradicional. Apenas muere, la familia descubre este otro costado de ese hombre y el hecho de que ha contraído muchas deudas y que regenteaba un club nocturno. Ahora, su mujer y sus hijas deberán hacerse cargo de esa empresa y la transformarán en un club para mujeres, en vez de para hombres.   

¿Cómo les ha ido en 2012 y qué expectativas tienen para este año?
Hemos tenido un 2012 extraordinario, con 17 programas nuestros entre los top 20 en términos de audiencia y un share promedio de 21 puntos. Además de seguir participando en mercados como Natpe o Mipcom, que son muy movidos y con muchas reuniones, queremos seguir arrasando con nuestras producciones. Estamos muy orgullosos de lo que hemos construido y creemos que este 2013 será muy positivo para el canal.

© Newsline Report Prime Time 2013

www.newslinereport.com