Newsline Report
31.08.2016 | Mundo | Contenidos

Ultra Macho presenta 'Cenizas'

Ultra Macho, el canal en alta definición de Olympusat dedicado al hombre latino ofreciéndole lo mejor en deportes extremos, lucha libre, automóviles, entretenimiento para adultos y programación innovadora, anuncia el estreno de la aclamada película española, 'Cenizas'.

Este sábado 3 de septiembre, 2016 a las 11 p.m. EST, Ultra Cine presentará 'Cenizas', una comedia negra cargada de suspenso, que refleja hasta que límites somos capaces de llegar los seres humanos en situaciones de crisis. Basada en una historia real, 'Cenizas' promete mantener a la audiencia entretenida de principio a fin.

La cinta cuenta la historia de Jesús, un hombre ordinario que trabaja en el departamento de cremaciones en la morgue municipal. Forzado por la crisis financiera actual y con la esperanza de hacer algo de dinero extra, Jesús se involucra en un fraude de reciclaje de ataúdes y comienza a almacenar cadáveres en su casa. Su plan estaba funcionando a la perfección hasta que fue descubierto por su vecino, Rafa. Poco después de haber sido descubierto, las cosas comienzan salir mal, lo que resulta en una comedia absurda pero muy divertida.

Protagonizada por Adrià Collado y Alfonso Sánchez; y escrita y dirigida por Llorenç Castañer, 'Cenizas' ha participado con éxito en varios festivales internacionales, incluyendo El Festival de Málaga, La X Muestra de Cinema Andaluz y del Mediterraneo, y el festival italiano Cinema Mediterrani.

Ultra Macho forma parte de los canales de Olympusat, que cuenta con un portafolio de más de 100 canales en SD y en HD en inglés y español, y se encuentra actualmente disponible en Charter y Verizon FiOS.

© Newsline Report 2016

www.newslinereport.com