Newsline Report
08.04.2016 | Latinoamérica | Contenidos

Ultra Luna presenta ‘Las Muñecas de la Mafia’ y ‘Mi Vida en Sayulita’

‘Las Muñecas de la Mafia’ cuenta la historia de un grupo de mujeres envueltas en el mundo del tráfico de drogas. Si bien, muchas mujeres las ven con envidia, las abuelitas hasta se cambian de andén con indignación, pero los hombres las observan con gran atracción.

Amparo Grisales, Angélica Blandón y Fernando Solórzano protagonizan la serie producida por BE-TV y transmitida por Caracol Televisión. La historia está basada en el libro ‘Las Fantásticas’ de Juan Camilo Ferrand y Andrés Lopez, los mismos autores del guion de la telenovela. La producción cuenta las dificultades que se vive en el mundo del narcotráfico, una historia que se diferencia de la telenovela tradicional.

‘Las Muñecas de la Mafia’ se ha posicionado dentro de la categoría de narco-novela, en la cual es arduo diferenciar entre el mundo real e imaginario que viven los personajes. Nuevos episodios serán transmitidos de lunes a viernes en Ultra Luna a las 21hs EST, empezando el lunes 11 de Abril.

El docu-drama ‘Mi Vida en Sayulita’ sigue la experiencia de un grupo de estudiantes viviendo libremente en un paraíso tropical durante sus vacaciones de verano. La serie narra el día a día de los jóvenes que exploran la vida sin límites entre los encantos naturales de Sayulita. El elenco está liderado por Camila Gangoiti, en compañía de Jorman Díaz, Courtney Kitt, Inés Gabriela, Esteban Said y Aranza Carreiro. Luis Hecht es el creador de la serie y escogió Sayulita después de visitar el lugar por tres años y quedar cautivado por su encanto.

Cada nuevo episodio de ‘Mi Vida en Sayulita’ será transmitido de lunes a viernes en Ultra Luna a las 10.30hs EST, desde el lunes 11 de Abril. La señal Ultra Luna, de Olympusat, es distribuida en Verizon FiOS y Choice Cable.

© Newsline Report 2016

www.newslinereport.com