Newsline Report
11.05.2017 | Mundo | Contenidos

Ultra Luna estrena 'Luz en Casa'

Ultra Luna, el canal en HD de entretenimiento que celebra a la mujer latina, mostrando las telenovelas, series, narco-novelas y películas más cautivantes, anunció el estreno de Luz en Casa, un programa de televisión enfocado en enseñar a las personas como decorar el hogar sin salirse de su presupuesto.

A partir del 14 de mayo, cada sábado de 8 a 10 a.m. EST, la audiencia de Ultra Luna podrá disfrutar de 4 episodios seguidos de Luz en Casa. Este programa de decoración del hogar comparte consejos divertidos, elegantes, funcionales y de bajo costo, de la mano de la talentosa diseñadora y experta en ambientación, Luz Blanchet. Cada entrega mostrará consejos sencillos para transformar su hogar, oficia o jardín, en un espacio de ensueño.

“Los programas de diseño y decoración del hogar gozan de gran popularidad tanto dentro como fuera de la comunidad hispana, por lo que estoy seguro de que Luz en Casa va a ser un gran éxito,” señaló Jesús Piñango, Director de Contenido Estratégico de Olympusat. “Luz Blanchet muestra detalladamente cada paso de los proyectos realizados en el programa, a la vez que comparte nuevas ideas y técnicas de trabajo", agregó Piñango.

Ultra Luna transmitirá cada episodio de 30 minutos de Luz en Casa. El último episodio está programado para salir al aire el domingo 25 de junio. Ultra Luna forma parte de los canales de Olympusat, y se encuentra actualmente disponible en Hotwire Communications Verizon FiOS y VEMOX.

© Newsline Report 2017

www.newslinereport.com