Newsline Report
27.07.2017 | Mundo | Contenidos

Ultra Kidz anunció el estreno de ‘Corneil & Bernie’

A partir del 1 de agosto, todos los días a las 12 p.m. EST, Ultra Kidz presentará Corneil & Bernie. También conocida como Watch My Chops, esta serie de 26 episodios sigue las aventuras de Corneil, un perro refinado y sofisticado con capacidad increíbles, puede leer, hablar en varios idiomas y realizar todo tipo de actividades excepcionales. A pesar de todos sus talentos, Corneil sólo tiene un deseo en la vida: vivir cómodamente como un perro normal; la única persona que sabe la verdad sobre sus destrezas es su joven cuidador, Bernie. Sin embargo, ocultar sus habilidades extraordinarias del resto de los seres humanos, resultará ser más difícil de lo que él pensaba.

“Me siento confiado de que Corneil & Bernie va ser un éxito entre nuestra audiencia, ya que cuenta con diálogos bien escritos y animaciones atractivas para niños,” señaló Jesús Piñango, Director de Contenido Estratégico de Olympusat. “El equipo de producción detrás de la creación de esta serie hizo un trabajo maravilloso presentando un programa aventurero que no sólo es educativo, sino que también es bastante entretenido.”

Corneil & Bernie es una colaboración franco-británica, producida Millimages. Ultra Kidz transmitirá cada episodio de 30 minutos, subtitulado en español. El episodio final está programado para estrenarse el domingo 27 de agosto.

Ultra Kidz forma parte de los canales de Olympusat, y se encuentra actualmente disponible en Charter Spectrum, Claro, Hotwire Communications, Liberty, Verizon FiOS, y VEMOX.

© Newsline Report 2017

www.newslinereport.com