Newsline Report
13.05.2016 | Mundo | Contenidos

Ultra Fiesta fortalece su presencia

Con una grilla de programación diseñada para satisfacer los gustos y preferencias de los jóvenes latinos en Estados Unidos, el canal musical Ultra Fiesta, de Olympusat, se ha transformado en una de las "redes más populares de entretenimiento multiplataforma en la industria de la música en español", ganando la fidelidad de los millennials hispanos, un grupo demográfico altamente codiciado por los anunciantes.

“Hemos crecido hasta convertirnos en una de las principales fuentes de información sobre tendencias musicales de todos los géneros”, afirmó Luis Jairala, presentador, productor y gerente de Ultra Fiesta. “La meta ahora es continuar adquiriendo los videos musicales más nuevos, entrevistando a los artistas más famosos y cubriendo los eventos más populares. Y tenemos planes de organizar más actividades en redes sociales”, agregó Jairala.

Ultra Fiesta es el primer canal de música latina en alta definición (HD) en Estados Unidos producido por expertos de la industria musical. La señal transmite los mejores videos musicales de todos los géneros latinos, noticias, conciertos y mucho más.

“Es un honor para Ultra Fiesta compartir la celebración junto a Thalía del lanzamiento de su muy esperado más reciente trabajo”, señaló Jairala, quien también dirige VMC, otro canal de música de Olympusat en definición estándar (SD). 

El canal utiliza las redes sociales y transmisión de eventos en vivo para acentuar su sitial en la industria de la música latina en Estados Unidos y generar altos niveles de participación de la audiencia. Alcanzar a los jóvenes hispanos a través de múltiples plataformas conlleva comprender sus pasiones y singulares hábitos de consumo. De ahí que la primera fiesta de Twitter #UltraFiestaTV de la cadena, el pasado 4 de mayo, resultara un rotundo éxito.

Ultra Fiesta es propiedad y está dirigida por Olympusat, Inc., y se distribuye a lo largo de Estados Unidos y Puerto Rico a través de los servicios Verizon FiOS TV (canal 1670), Charter Communications (canal 854), Choice Cable (canal 380) y Claro TV (canal 1310).

© Newsline Report 2016

www.newslinereport.com