Newsline Report
25.05.2016 | Argentina | Cine

UIP y Nickelodeon presentan ‘Tortugas Ninja 2: Fuera de las sombras’

United International Pictures (UIP) Argentina y Nickelodeon Latin América realizaron un evento en Buenos Aires con representantes de la industria, periodistas e influenciadores de redes sociales para presentar la película ‘Tortugas Ninja 2: Fuera de las sombras’, que se estrena el próximo 2 de junio en Argentina.

“Quisimos hacer el encuentro en las oficinas de Nickelodeon ya que ellos son como de la familia. Deseábamos reunir a una parte de la industria para compartir pizzas debido a que son un símbolo de las Tortugas Ninja” comentó Andrea Bonet, Gerente de Marketing en United International Pictures Argentina.

“La primera cinta de las Tortugas Ninja se estrenó en 2014 y más de 630 mil personas en el país fueron a verla, con lo cual nuestra idea es superar ese número de tickets vendidos. Vamos a llevar a las salas de cine la misma cantidad de copias o más que con la anterior. La película es excelente así que confiamos en que veremos un gran saldo en recaudación” contó Agustín Marcó del Pont, Gerente de Ventas de la distribuidora.

“Desde el canal pensamos apoyar de gran manera al film tanto en la pantalla como en otras acciones que pronto comenzarán. Las Tortugas Ninja es una propiedad clave para la señal así que este lanzamiento lo celebramos enormemente” agregó Dardo Sauret, Director Creativo Senior de Nickelodeon Latin América.

© Newsline Report 2016

www.newslinereport.com