Newsline Report
20.07.2015 | Colombia | Plataformas

UFC Network disponible en Colombia

A partir de este mes, la señal UFC Network está disponible en los sistemas de cable de ETB, Movistar TV, Une y Claro TV de Colombia.

“Estamos muy contentos de que el UFC Network incremente su cobertura para llegar a más fanáticos en Colombia. Sabemos que nuestros fans en esta región han estado esperando este día y estamos ansiosos de ver los resultados”, dijo Jaime Pollack, Vicepresidente Senior y Gerente General de Contenidos Globales para América Latina de UFC durante la presentación de este canal deportivo en Bogotá.

“La llegada de UFC Network ayudó a consolidar nuestra posición en la industria”, comentó Daniel Picazzo, Director de Ventas de Televisa, empresa encargada de la distribución del canal en Latinoamérica. “Hemos superado nuestras expectativas, tanto en crecimiento, como en el posicionamiento de marca y en el crecimiento de suscriptores. A partir de este mes, los millones de fanáticos del UFC en Colombia pueden sentir todo el impacto de este deporta en los canales 420 de ETB, 510 en UNE y el 898 de MovistarTV y en Claro TV”.

UFC Network ofrece una mezcla de los grandes clásicos del UFC, Pride FC, WEC y Strikeforce; y las previas de todos los eventos, últimas noticias y todos los combates en vivo de UFC (más de 35 al año). A través de su programación original, los fanáticos se pueden adentrar al mundo de las Mixed Martial Arts y conocer a fondo la historia detrás de sus atletas favoritos, y el esfuerzo, dedicación y disciplina que los lleva a destacar en el deporte de más rápido crecimiento en el mundo.

Comprometido con sus millones de suscriptores, UFC Network transmite los mejores encuentros del mundo de las MMA en vivo y en exclusiva a más de 20 países. Actualmente continúa con su crecimiento, posicionándose como el único canal de artes marciales mixtas dentro de la industria de TV paga.

© Newsline Report 2015

www.newslinereport.com