Newsline Report
09.09.2015 | Argentina | Plataformas

TyC Sports nombró una nueva Jefe del Departamento de Ventas de Publicidad

TyC Sports anunció que Gabriela Cirigliano quedará al frente del Departamento de Ventas de Publicidad, mientras que Julio Franco, tras su exitosa carrera de más de dos décadas como líder del equipo de Ventas de Publicidad de la señal, comenzará a desempeñarse como adscripto a la Gerencia General.

La ejecutiva trabaja en la compañía desde la creación del canal, en 1994. Hasta el presente, se desempeñaba como Jefa del Departamento secundando a Franco. Ahora se hará cargo del área y tendrá bajo su responsabilidad la comercialización de publicidad tradicional y digital. El anterior líder del departamento continuará aportando su enorme caudal de conocimientos en TyC Sports, donde asistirá al Gerente General, Carlos Fridman, en distintas actividades y proyectos comerciales.

Además, Hernán Chiofalo continuará como Jefe del equipo de Ventas Afiliadas nacionales e internacionales y de Nuevos Negocios. Así, el canal consolida su línea de trabajo en el área comercial, donde reúne experiencia y un vasto conocimiento del mercado.

© Newsline Report 2015

www.newslinereport.com