Newsline Report
19.01.2018 | Argentina | Plataformas

TyC Sports estrena nueva programación

Tras consagrarse por 12° año consecutivo como el canal N° 1 entre las señales deportivas, TyC Sports le da confianza a su equipo, apuesta por la consolidación del elenco titular y sale a la cancha con la pasión celeste y blanca como principal estandarte. Y con el Mundial de Rusia como telón de fondo, el canal refuerza la medianoche para reafirmar su liderazgo y ofrecer la mejor programación deportiva.

Con el inicio de la nueva programación para el 22 de enero, la marca deportiva abre su living a la medianoche para terminar el día de la mano del programa que rompe el molde de los formatos tradicionales de análisis y debate con su mirada irónica y ácida del mundo de la pelota: un programa no tiene nombre, algo inédito en la TV de Argentina.

Esta nueva propuesta de la medianoche de TyC Sports rinde homenaje a la charla futbolera de amigos en la que no faltan chistes, humor negro y mucho sarcasmo. La historia del día, El Informe de Tony, el TOP 4, Curiosidades mundialistas, Un día de pizza con invitados en el piso, móviles en vivo y El cuentito de las buenas noches se combinan con la picardía y la acidez de Agustín Fantasía, Alfredo Montes de Oca, Juan Claudio Castro, Ernesto Provitilo y Tony Serpa.

Pero hay más novedades porque Gaston Recondo se suma al plantel de Sportia para darle su impronta a la tercera edición del servicio de noticias, todas las noches desde las 23 horas. Con la compañía de Pablo Lamédica, Recondo le imprime su estilo reflexivo y analítico a la actualidad deportiva, las repercusiones de la actividad nocturna, las últimas novedades y lo más destacado de la jornada.

Además, la edición vespertina del noticiero deportivo duplica su duración para actualizar de 17 a 19 horas todas las noticias deportivas del día con la jerarquía de Alejandro Fabbri en la conducción secundado por Majo Lezcano y Juan Pablo Marrón.

Por su parte, Pablo Gonzalez y Fernando Lavecchia llevan la magia de Planeta Gol a las 16 horas con los momentos más destacados del futbol y los compactos repletos de goles, patadas, atajadas, burradas, curiosidades, anécdotas en primera persona y las camisetas históricas más lindas del futbol argentino.

Y como si fuera poco, siguen los clásicos como Estudio Futbol, Líbero, No Todo Pasa, #Bonadeo, Domingol y Paso a Paso, ciclos consagrados que renuevan su compromiso con la audiencia con sus diferentes estilos de análisis, debate, informes, polémica, multiplicidad de puntos de vista y toda la pasión que despierta el futbol en particular y el deporte en general. Gonzalo Bonadeo, Horacio Pagani, Leo Farinella, Marcelo Palacios, Martin Souto, Ariel Rodriguez, Diego Diaz, Ariel Senosiain, Gustavo Grabia, Hugo Balassone y Flavio Azzaro encabezan el plantel periodístico que marca la agenda deportiva del día.

La nueva programación tiene el Mundial de futbol como evento estelar del 2018 y para que los argentinos vivamos la fiesta más esperada con la pasión que nos caracteriza, TyC Sports se muda a Rusia para realizar una supercobertura con la televisación de todos los partidos del torneo, la transmisión de todos los encuentros de Argentina en vivo con los relatos y comentarios de Rodolfo Depaoli y Ariel Senosiain y más de 60 enviados especiales para dedicar las 24 horas del día al evento. Aunque no hay que esperar a junio para vivir el clima mundialista en TyC Sports porque el canal transmite todos los partidos amistosos preparatorios que juegue el equipo liderado por Lionel Messi, como los compromisos ante Italia y España de marzo.

La Copa del Mundo de Rusia se suma a la transmisión exclusiva de todos los partidos de la Copa Argentina, las Eliminatorias del Mundial de Básquet, la Copa Davis, la Fed Cup, la Diamond League y el Argentina Open, el tradicional abierto de Buenos Aires que en febrero trae a la elite del circuito profesional de tenis.

A esas propuestas se suman las transmisiones regulares del Torneo Nacional B, la Primera B Metropolitana, la Liga Nacional de Básquet, la Liga Argentina de Vóley, más de 90 veladas de Boxeo de Primera y toda la adrenalina del automovilismo con Súper TC 2000, TC 2000 y Top Race V6.

Con una variada dosis de información, análisis, debate, entretenimiento y transmisión de eventos, la nueva programación de TyC Sports tiene 18 horas diarias en vivo de manera ininterrumpida, lo que lo posiciona como el canal de deportes que más horas en vivo produce diariamente y uno de los de mayor producción en vivo de la grilla general de TV Paga, junto a las señales de noticias.

Toda la programación también se disfruta en vivo desde cualquier dispositivo digital en TyC Sports Play, la plataforma multipantalla que diariamente ofrece la transmisión exclusiva de eventos adicionales de fútbol, básquet y vóley, entre otros, lo que permite multiplicar la oferta polideportiva con el sello de calidad de la marca líder de deportes de Argentina.

© Newsline Report 2018

www.newslinereport.com