Newsline Report
23.07.2021 | Newsline Report | Negocios

Twitter supera previsiones de ingresos por publicidad

Twitter Inc. informó un crecimiento de los ingresos mayor de lo que esperaba Wall Street, ya que presentó mejoras en la orientación de la publicidad. Además, los cambios de privacidad de Apple habían afectado sus ventas por publicidad. Los ingresos por publicidad ascendieron a USD 1.050 millones, un 87% más que en el trimestre anterior, y superaron las estimaciones de Wall Street de USD 909.9 millones.

Las acciones de Twitter subieron un 7% a USD 75 dólares, en las operaciones posteriores al cierre y después de la presentación de resultados.

La compañía con sede en San Francisco, espera que los costos y gastos totales crezcan al menos un 30% para todo el año, frente a su anterior previsión del 25%, ya que está invirtiendo en sus equipos de ingeniería y de producto.

Twitter informó de 206 millones de usuarios activos diarios monetizables (mDAU), el término para los usuarios a los que llega con publicidad, para el segundo trimestre finalizado el 30 de junio, igualando los objetivos de los analistas de 205,9 millones de usuarios, según datos de IBES de Refinitiv.

La compañía se ha esforzado por mejorar la eficacia de sus anuncios en su plataforma, que tradicionalmente han ido detrás de sus rivales más grandes, como Facebook, que posee grandes cantidades de datos sobre usuarios. Las mejoras, junto con una mayor demanda de los anunciantes que buscan llegar a los consumidores a medida que los países se reabren tras las restricciones por la pandemia, ayudaron a impulsar los ingresos por publicidad, informó Twitter.

Los ingresos totales, que también incluyen las licencias de datos, aumentaron un 74% interanual hasta los USD 1.190 millones, superando las estimaciones de los analistas de USD 1.070 millones.

Con respecto a las previsiones, Twitter estima que los ingresos totales del tercer trimestre se situarán entre USD 1.220 millones y USD 1.300 millones, más o menos en línea con las estimaciones del consenso de los analistas de USD 1.170 millones.

© Newsline Report 2021

www.newslinereport.com