Newsline Report
20.08.2020 | Newsline Report | Tecnología

TVU producer incorpora función de mezcla de audio

Basándose en los comentarios de sus clientes, TVU Networks decidió incorporar un panel de mezcla de audio a su popular solución de producción en la nube TVU Producer. Con TVU Producer, los profesionales de video pueden producir de forma remota eventos en vivo multicámara con latencia cero, incluso utilizando teléfonos inteligentes como cámaras de producción.

“Nuestro nuevo panel de mezcla de audio ha sido una característica muy solicitada de TVU Producer, que permite a cualquier persona producir videos profesionales sin equipos costosos o capacitación”, dijo Paul Shen, CEO de TVU Networks. “El panel de mezcla de audio permite a un equipo de producción de audio administrar la producción de audio desde una ubicación separada de la producción de video. La función de mezcla es extremadamente fácil de usar y le da al operador de audio un control total sobre el audio del programa. Como parte de nuestra expansión continua de las capacidades de producción remota, esta es una pieza más que permite a todo el equipo, ya sea un artista gráfico, equipo de producción de video o audio, operador de reproducción instantánea, comentarista o productor, operar desde sus hogares", añadió.

La función del panel del mezclador de audio de TVU Producer agrega capacidades familiares de mezcla de audio, con una interfaz de usuario simple basada en navegador. Los operadores tienen control total de todas las señales de audio desde su hogar. TVU Producer se ha utilizado ampliamente para una amplia gama de aplicaciones, tales como: deportes en vivo, noticias en vivo, producción de comunicación corporativa, conciertos y servicios en casas de culto. Permite la producción y la transmisión a canales de redes sociales, sitios web y plataformas de transmisión web, así como la entrega a la infraestructura SDI tradicional sin ningún hardware, software o capacitación. Este servicio permite a las organizaciones de medios producir contenido durante la pandemia, mientras mantiene seguros a los equipos de producción.

© Newsline Report 2020

www.newslinereport.com