Newsline Report
09.04.2021 | Newsline Report | Tecnología

TVU presenta un nuevo producto de comentarista remoto

TVU Networks está expandiendo sus ofertas para producción remota, anunciando el nuevo comentarista remoto de TVU, que permite que un presentador o comentarista proporcione comentarios en tiempo real sobre un evento en vivo desde una ubicación remota utilizando Internet público.

El comentarista remoto es una tecnología basada en la nube con funcionalidad para hablar, que permite un control de audio independiente para la comunicación y los comentarios en directo. Se puede integrar con la aplicación TVU Anywhere y un navegador de PC.

Una interfaz de usuario intuitiva facilita la creación de eventos con horas de inicio y finalización predeterminadas. El organizador del evento puede seleccionar cualquier fuente de una entrada SDI del receptor TVU y usarla como fuente de retroalimentación de video de retorno (VFB) y salida de canal, para que los comentaristas reciban una transmisión de video de alta calidad para seguir la acción.

Los grupos se pueden crear utilizando enlaces independientes, lo que permite a las personas interactuar entre sí. También se pueden agregar voces en off al contenido grabado.

El comentarista remoto admite fuentes de video TVU Grid (Live Source o SDI IN) como VFB. Los usuarios pueden acceder al Mezclador de audio avanzado utilizado por TVU Producer para el control de audio. La plataforma puede admitir hasta ocho fuentes en Audio Mixer y hasta 17 usuarios en grupos de comentaristas remotos.

 

© Newsline Report 2021

www.newslinereport.com