Newsline Report
25.03.2021 | Newsline Report | Tecnología

TVU presenta TVU Anywhere SDK

TVU Networks anunció el lanzamiento de TVU Anywhere SDK, un kit de desarrollo de software gratuito para su aplicación de transmisión de video IP en vivo TVU Anywhere. El TVU Anywhere SDK está diseñado para proporcionar video en vivo de alta calidad y baja latencia a iOS y Android.

Con esta nueva herramienta, los desarrolladores pueden integrar TVU Anywhere en una aplicación existente, agregando un elemento de transmisión en vivo compatible con los productos de TVU Networks, incluidos los receptores TVU, TVU Grid, TVU Producer y más.

Con SDK, las emisoras pueden agregar TVU Anywhere a su aplicación, lo que permite a los reporteros y al personal transmitir video en vivo directamente desde el campo sin cámaras o equipos de enlace ascendente separados.

Las fuentes de transmisión en vivo se alimentan directamente al ecosistema de TVU, lo que brinda compatibilidad con TVU Grid para la distribución de video IP. Las imágenes en vivo también son compatibles con los dispositivos de hardware TVU y las soluciones basadas en la nube.

"Nuestro nuevo TVU Anywhere SDK ofrece a los desarrolladores una forma sencilla y asequible de ayudar a las empresas de medios, organizaciones deportivas y otros creadores de contenido a generar más contenido de más personas más rápido, lo que conduce a una mayor participación de los espectadores", dijo Matt McEwen, vicepresidente of product management en TVU.

© Newsline Report 2021

www.newslinereport.com